Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
3 / 50
#17

Re: Rentas 9

Gracias,

me alegro que te guste y que te aproveches de ella, sinceramente quiero lo mejor para Bankia (aunque no soy Bankero sí soy cliente)

Una pregunta por si la sabes o quieres responder: ¿por qué ya no permiten aperturar fondos garantizados desde la web?

Imagino que será para que os vayamos a visitar...

#18

Re: Rentas 9

Lo desConozco. No creo que esa sea la razón. Pienso que son fondos que se esperan ser contratados en oficina al público
Que pasa por oficins. Yo todos mis fondos de Bankia laaos he contratado por web.

Supongo que esperan contratarlo todo en oficina y ahorrarse la implementación a internet.

Échale un vistazo al fonduxo, igual te interesa.

http://www.bankiafondos.es/Portal/Home/puente/

http://www.bankiafondos.es/Portal/Home/puente/

#19

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Una vez más, muchas gracias por la información. Por cierto, he leido en el folleto que tiene una comisión de suscripción del 5%, es correcto?

#20

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Ya me contesto yo solo:

A partir del 8/06/2013, o antes,
desde que el fondo alcance un
patrimonio de 200 millones € y
hasta el 1/02/2017, ambos
inclusive.

#21

Re: Rentas 9

Pues es una pena, creo que si los contrataran por internet se podian colocar incluso antes y no quemar al cliente de oficina...

En fin, esperaré unos dian antes de lanzarme al R9, que tengo residuos (picos) en varios rentas y los voy a arrejuntar todos en el 9 y a ver qué pasa...

Respecto al Fonduxo, sí lo conozco, tropecientas estrellas Morningstar lo tengo desde enero 13 y es impresionante: un 12% de rentabilidad desde el 3/1/13!!! No obstante lo vigilo muy de cerca dado que tiene una gran volatibilidad, pero lo está haciendo muy bien.
¿No sabrás "quien" es el participe que tiene la cuarta parte del fondo?
Buena parte dle exito de su cartera es que tiene un buen pastizal invertido en obligaciones con vto 2023 y un interes del 5.4% que se han superevaluado por la bajada de lso tipos! Pues que siga la fiesta en éste tambien!

#22

Re: Rentas 9

!Ojo al dato!: El Bankia Garantizado Rentas 10 está disponible su contratación a través de la web

#23

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Sí, disponible está, pero... NO FUNCIONA!!!!

Sale un error.

Es un gran paso, que Bankia lea Rankia (o que el Rankiano Cajero Malencarado haya hecho la propuesta) pero a lso informáticos les sigue faltando un hervor.. son innumerables los fallos que de esta gente he indicado.

Esperemos unos días a ver qué pasa.

#24

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Berebere, estoy probando y si que parece que funciona, aunque no he llegado hasta el final. Me salía un error, tal como comentabas, y parece ser que es porque te tienes que descargar los documentos PDF, que firmas. Una vez realizado este trámite, te pasa a la 2 pestaña