Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
18 / 50
#137

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

En el folleto viene indicado, a partir del 27/07/2013

---------
Reembolso
3%
Importe reembolsado
A partir del 8/06/2013, o antes,
desde que el fondo alcance el
patrimonio de 200 millones € y
hasta el 27/07/2013, ambos
inclusive.

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={783ec6c6-06e8-4ece-a295-0cbb8a58a9e8}

#138

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Malas noticias para el Rentas 9 y el Rentas 10: con la subida de tipos de interés las posibilidades del chollo-Bankia se desvanecen.

Pues nada, en el Rentas 9 a esperar al fin de la comision de salida y ver cómo está por esas fechas.
Y en el Rentas 10 ya no meto ni un euro más. De momento no saco nada tampoco, tal y como están las cosas hasta un miserable 3% pudiera ser un chollete... si el Ministro Windows no habla mucho.

#139

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

¿Consideras que puede existir algun riesgo de quita? Ya se que la pregunta se las trae peeeero.

#140

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

me ha costado lo del tema windows...mu bueno.

#141

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

No es por colocar.... Ya lo sabes. Pero en un fondo con garantía de casi cuatro años, que ahora los tipos suban no le doy más importancia. En dos años ha habido muchos vaivenes con la prima del señor Riesgo.

Bueno, ya llevan 400 millones suscriptores

#143

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

No, ya, pero mi objetivo a priori no era aguantar al vencimiento. Era dar el pelotazo, que lso tipos y su prima siguieran bajos y poder salir al acabar la comision y a otro fondo.
De momento como digo mantengo las posiciones, que ni de levado capital ni de patrimonio y visto como está todo puede que hasta sea una buena inversión. Dentro de tres o cuatro año no sabemos ni cómo estaremos.

#144

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Jo, dar el pelotazo.... Las últimas dos veces que creía que lo daba, lo que me di fue un batacazo... :-(

Últimamente me conformo con ganarle más que un depósito. Virgencita!!!