Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
10 / 50
#73

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Vuelvo a leer el folleto y....

"Las participaciones reembolsadas antes del vencimiento (salvo las realizadas en cumplimiento de los reembolsos obligatorios) no están sujetas a garantía, se valorarán al valor liquidativo aplicable al día de solicitud y además tendrán que hacer frente a la comisión de
reembolso correspondiente"

En un cuadro posterior del folleto dice que los reembolsos tendrán vigencia hasta el 27/11/13 pero el párrafo que os he pegado me desconcierta: "Las participaciones reembolsadas antes del vencimiento.... tendrán que hacer frente a la comisión de
reembolso correspondiente"

¿Alguna sugerencia?

Saludos cordiales

#74

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Buenas tardes. Alguien sabe si Bankia tiene activada alguna promoción por traspaso de fondos?

Gracias

#75

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Si la bolsa sube, siempre podrás salir con ganacias, pero de que haya o no comisión de reembolsdo tendrias que leerte el folleto del fondo en concreto que te interesara, no sé si habrá alguno ahora en periodo de comercializacion, es que ese tipo si que no me gustan: si baja te dan tu 100% al cabo de unos años y se te queda cara de imbecil, y si sube mucho te dan una mierda y piensas en que si hubieras invertido tú tendrias el triple.

#76

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Sí, ya hemos hablado de eso unas paginas atrás. Efectivamente, las participaciones tienen reembolsadas tienen su comision correspondiente y para las reembolsadas despues del 27-11-13 la comisión correspondiente es 0%. Te aseguro que no hay trampa, es lo mismo que en los fondos anteriores y me he salido sin comisiones despues de la fecha marcada.

#77

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Te creo, que la veteranía (experiencia) es un grado :)

#78

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a veces hacen algún f/renta variable con 3/4 acciones referenciadas ( cuantas menos mejor )es a esos a los que me refiero, si sabeis de alguno , pero tipo a estos de Bankia que pasado unos meses tengas la posibilidad de sacarlo sin penalización.

#79

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Sí, son individualizadas y se negocian desde oficina. Consulta con la tuya o sí no eres cliente pasate por una.

#80

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Puedes suscribirlo ya. Porque a diferencia de los anteriores, las suscripciones las están remunerando alrededor del 1,50 más o menos , para animar que la gente se vaya animando a suscribir . Fue una reivindicación de los anteriores porque había partícipes que se quejaban de que entre la fecha de suscripción y la de comienzo de garantía el valorcquedaba plano.

Esto evidentemente se dice a los comerciales para su venta. Sí hoy metes 100, posiblemente cuando comience la garantía no tengas garantizado esos 100 sí no unos 100,50 más ese 3% tae .