Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
25 / 50
#193

Re: El Rentas 10 ha empezado ya la garantía de lujo... pues que siga la fiesta!!!!!

Hola a todos,

Llevo siguiendo el foro un tiempo y a través de vuestras aportaciones decidí entrar hace unas semanas en este Fondo para iniciarme en este mundillo.

Ayer día 8/8/2013 se hizo efectivo el primer reembolso obligatorio, correspondiente a un 0,4933%. En mi caso (3000€ de aportación) corresponde a 14,80€ y así queda reflejado en el movimiento del fondo.

Por otro lado, el ingreso en cuenta ha sido de 14,75€

Sabéis a qué se debe esta diferencia? Entiendo que las comisiones siempre se aplican sobre el VLP, es correcto?

Un saludo y gracias por difundir vuestras opiniones y experiencias.

#195

Re: El Rentas 10 ha empezado ya la garantía de lujo... pues que siga la fiesta!!!!!

Por curiosidad donde ves estos datos.Gracias

#196

Re: El Rentas 10 ha empezado ya la garantía de lujo... pues que siga la fiesta!!!!!

Si a mi tambien me han ingresado 14,75 e correspondientes a la primera renta de las 19 q faltan

Mi duda es ahora mismo el fondo se ha revalorizado un 2% ya que al comprar valian 100e cada participacion y ahora tiene un valor de 102e

Entonces si quiero meter mas dinero me costara un 2% mas caro

Es mejor meterlo en el renta 11??

#197

Re: El Rentas 10 ha empezado ya la garantía de lujo... pues que siga la fiesta!!!!!

Ahora tienes menos participaciones que al principio no?

gracias,

#198

Re: El Rentas 10 ha empezado ya la garantía de lujo... pues que siga la fiesta!!!!!

Si tenia 29 y ahora 28 y pico al pagar los 14,75 si cada participacion vale 102 e pues han vendido para pagar la renta

Saludos!!

#199

Re: El Rentas 10 ha empezado ya la garantía de lujo... pues que siga la fiesta!!!!!

Aprovecho y contesto a todos de una tirada:

#Commodore64: bonito Nick. Es fácil l a diferencia es la retención a cuenta del IRPF 21% que se produce por la diferencia de precio entre las participaciones vendidas y el precio origina desde el momento de la compra, a ese "beneficio" si es positivo se le retiene a cuenta el 21%

#Jorvaz---------, en la web de Bankia saco el VLP y con el Excel me sale esa tabla

#Screenfull : no, si quieres meter más dinero en el rentas 10 la comisión de suscripción es mayor, casi mejor en vez de decírtela te invito a que leas el folleto y la veas tú mismo. No interesa entrar en los garantizados una vez iniciado el periodo de garantía, si tanto te gustan casi mejor al 11 pero ten en cuenta el plazo y riesgos.

# pagabancos : sí

http://www.bankia.es/es/fondos-de-inversion/garantizados/garantizado-de-rendimiento-fijo

Madre mía cómo está el Rentas 5... imagino que ya nadie quedará en él porque ya lleva más de la garantía de todo el periodo en menos de un año... (evidentemente no tive paciencia y ya lo traspasé hace meses haciendo el bucle festivalero)

#200

Re: El Rentas 10 ha empezado ya la garantía de lujo... pues que siga la fiesta!!!!!

Berebere, todavía quedan 183 millones, es decir 9700 personas
Poco ó nada se va a revalorizar hasta final de garantía, pues ya harán los posibles para quedarse ese beneficio...comprando otros activos, y quedándose con el bueno, que ha generado esa rentabilidad.