Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
7 / 50
#49

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

hay una ventana de salida cada seis meses sin comisiones,
si lo quieres sacar fuera de las ventanas semestrrales hay una comision del 3% sobre el importe total de lo que vayas a sacar

#50

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Me uno a la fiesta... Renta 10!!!!

#51

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Bueno bueno, no lo digas muy alto...
hasta mi gata que no ha ido al colegio sabe que Bankia se desplomaría hasta niveles de inframundo antes del día D... ¡Cómo no lo va a saber un experto y documentado empleado como tú!

Claro que la pobre de mi gata no sabe argumentarlo, dice sí con la cabeza a todo lo que yo le digo...

#52

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

calla, calla, que tengo unas Pescanovas en oferta y un buen palet de BdeValencia ;-)))

La gente solo habla de las flores, pero todos tenemos nuestros truños... y esos son los míos!

No, no cobran comisión por tener fondos, ni lso propios, ni los ajenos (faltaría más) Sinceramente, no sé cómo la gente puede pagar comisiones creo que en Inversys por tener fondos o por traspasar.

Abrelo y metele 100 € de momento.

La emision prevista es de 605 millones, y si se acaba sacan un HR y empiezan a plicar comison de entrada y limitar la entrada a una participacion, por lo tanto hay que espabilar, pero no hacer el tonto efectivamente: en estos dias y hasta que hagan cupo o hasta el 27/7 la rentabilidad es patetica, por lo tanto mejor en otro sitio, pero para no perder el chollete, sigue esta web:

www.bankiafondos.es y busca en el buscado el Rentas 10.

De momento pone que han "entoligado" unos 77 millones... por seguridad mete todo lo previsto cuando vayan por unos 550 millones (porque puede haber previsiones de traspasos ordenados y no contabilizados)

Suerte y nos vemos en diciembre para comentar la jugada.

#53

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

:-):-)
Qué agudo!

#54

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Ya llevan captados 95 millones... a ver que tal a primeros de Junio y muy probablemente pille un poco de cacho de este Rentas 10!

#55

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Esperemos que siga la fiesta, también pude entrar en el Rentas 9... y anteriores.

A ver si tenemos suerte porque éstos una vez pasados las primeras rentas ya no tienen comisión de cancelacion.

¿Te sigue quedando algo de los del Sabadell? Yo ya liquidé todo haciendo el juego de los traspasos encadenados para ayudar a completar a los de Bankia. Juego redondo y bucle perfecto desde el verano pasado, no seria capaz de calcular la rentabilidad acumulada en lso circulos éstos, pero podria rondar el 15%, y tengo varios. Lo malo (o lo bueno) es que llevo poco, por si a las malas se queda uno pillado y hay que aguantarlso al vencimiento, y uan cosa es el 4.75 del SAB pero otra es el 3% de BKIA.

Saludos.

#56

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

El menudeo que estás haciendo con los garantizados RF te está resultando de perlas! (a ver si toman nota lo que siempre echan pestes de este tipo de fondos).

Pues yo sigo con el Garantía Fija 10 con un 11 y pico % de ganancia pero que ahora esta completamente estancado. El caso es que justo cuando me decidí a abonar el peaje de salida del 2% pegaron el bajón los depósitos y me encuentro en la tesitura de que será lo mejor: si salir de todos modos o mantenerme hasta el 2015 con una rentabilidad mínima asegurada de casi un 4,5% TAE.
De todas maneras el Bkia Rentas 10 no es mala opción tal y como está el patio... pienso que habrá oportunidades de salida y no quedarse atrapado hasta el 2017.

SalU2