Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
35 / 50
#273

Re, : Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Sí, hoy se produce el reembolso al VLP de hoy y mañana nos lo liquidan.

#274

Re: Re, : Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Nos salimos?

O nos quedamos?

Imaginarios que el fondo acumula ganacias y esperamos a que finalice el periodo de vigencia del fondo dentro de 3 años

¿Cobraríamos la última renta más las ganacias que tenga?

#275

Re: Re, : Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Berebere, como siempre, tienes razón, hoy lo han liquidado.
Ahora quedarse o salir? Yo hablo desde la ignorancia y simplemente intentando analizar lo que leo, hoy todavía salía esta noticia: "El IEB cree que el próximo año España crecerá un 0,9% y apenas creará empleo. Los bancos seguirán sufriendo una morosidad creciente, aunque se recuperarán en una Bolsa que llegará a los 11.500 puntos. La deuda superará el 100% del PIB y el precio de la vivienda continuará bajando un año más. La buena noticia es que la presión sobre España bajará: la prima de riesgo se reducirá y las agencias de rating darán un respiro."
De confirmarse estos datos, la prima de riesgo seguirá el año que viene a la baja, con lo que repercutirá directamente en el valor de nuestro fondo. Claro, saber cuanto bajará o no, quien lo sabe? Además que opciones existen hoy, plazos fijos? ya veis como están, bolsa directamente (quien sepa y quiera asumir el riesgo) o otro fondo? Cual estaría bien? con cual acertaríamos? Además jugamos siempre con la baza de estar atentos y ante cualquier duda, siempre se puede sacar a partir de ayer, no?
A ver si los expertos nos dan su opinión.

Gracias de antemano.

#276

Re: Re, : Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Hola Elalópez,

Lee las respuestas número 217 y 234.
En la respuesta 253:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1785745-nuevo-bankia-garantizado-rentas-10-enesimo-que-siga-fiesta?page=32#respuesta_2031701

Hay dos opciones, y a mi personalmente me parece que iré a parar al segundo monetario.
Las comisiones son iguales para ambos casos, pero cuando hable con la oficina miraré a ver si me las puedo ahorrar y a ver que le parece al gestor el cambio, que me explique bien el tema comisiones, que ya son aceptables por lo que he visto en fondos del Santander y La Caixa. Si me propone otro fondo lo compararé, pero creo que Berebere nos ha hecho una muy buena recomendación.

Yo haré el cambio por fiestas y no sé si esperaré a final de año o reyes, pero no me voy a dormir mucho mas en este fondo, aunque vaya bien prefiero amarrar lo que he conseguido y disfrutar de lo que he aprendido estos meses. Des del monetario pues a seguir mirando por aquí lo que cuentan y seguir atento a ver si Bankia nos trae más alegrias.

#277

Re: Re, : Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Supongamos que decides salirte. Qué haces con el dinero????

1. Consumirlo. Ok

2. Invertirlo. En qué? Te gas salido de un 3% para meterte en liquidez al 1%??? Por ejemplo.

#278

Re: Re, : Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Y sacar lo que ha rentado dejando la inversión inicial?

#279

Re: Re, : Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Tú verás, pero eso es un reembolso de parte de tus participaciones. No de saco lo ganao y dejo el resto....

También puedes decidir reembolsarlo para compensar fiscalmente con otras ganancias/perdidas

#280

Re: Re, : Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y ¡qué siga la fiesta!*** (lo bueno es que sigue)

Hola, yo tengo el rentas 11. En cuanto se abra la ventana saco lo ganado hasta la fecha y lo invierto en otro fondo y dejo en el rentas lo que inicialmente habia invertido, asiq me aseguro el 3% garantizado.