Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
  1. berebere

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Ver mensaje de berebere

Venga, sin empujar, que creo que esta vez va a haber para todos...

Bankia espera captar 650 millones con su décimo garantizado de rentas

Ptras veces han tenido que ampliar la emision porque iban con "poco": 100 ó 200 milloncejos de nada... pero es que esta vez van con 650 kilos!!!

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/hWKDSi

2. brugal

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Yo tengo el rentas 8 y ya ha lleva un 4% de revolorización, con la nueva bajada de tipos del BCE esperemos que el precio de los bonos siga subiendo.

3. berebere

Ver mensaje de Sir Balarck

De momento el rentas 10 no se comercializa aún.

Van por el rentas 9 que se comercializa en oficinas, no permiten el acceso a el por internet.

Joder, es verdad, hay colas en las mesas pero creo que por deswgracia no es por lso fondos... el tema preferentes puede ser.

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/hWKDSi

4. Rentas 9

Ver mensaje de berebere

Berebere , me encanta tu estrategia por simple y segura. De hecho me ha servido para captar algunos cientos de miles de la competencia. Él rentas 9 sigue en comercialización al 3% y visto la bajada general de los tipos de interés me parece la inversión COJONUDA del mes.

Sí hubiera un premio a la estrategia simple y segura te lo llevarias .

Trolling since 2007

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar