Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
694 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Ojalá sea así que empiecen ya porque vaya verano jaja

Una pregunta que es DD? Gracias

a partir de que cantidad se considera importe alto? Gracias!

Acabo de ver otra tramitada ya, entregada el día 1 de julio, devolución casi 2.000€, muy rápida pero está en RECAUDACIÓN donde le embargaran toda la devolución por otra deuda mayor que tiene.
Estoy seguro que si no fuera por el embargo estaría haciendo compañía a todas las que están durmiendo.
Otra devolución para las estadisticas.

Discapacidades y FN Familia numerosa.

el probable fallo es del organismo competente de la CCAA que se los comunica a hacienda 

Yo las considero desde los 2.000€ en adelante, aproximadamente.

En el caso que he expuesto no cabe este fallo de comunicación puesto que es del año 2011 y con carácter definitivo, bien claro lo pone el cartificado que hacienda tiene por haberselo envíado en dos ocasiones y ahora la tercera.

La mía lleva tres semanas en conforme riesgo bajo con devolución . Y no se mueve. Todo tiene un por qué .. ahora averiguarlo ya es otra cosa 

No pretendamos que Hacienda se mueva en el mundo de los absurdos, aunque a veces lo parezca.
Si yo recibiera una factura de 2.000 euros de alguien que me debe 3.000 euros, la tramitaría de manera inmediata mediante compensación. Y por supuesto la tendría en cuenta para calcular el período medio de pago.
¿Hay alguien que prefiera dejarla dormir con el riesgo que eso supone?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Yo tengo 5 desde mazo con un pía reconocido con cuidados intensos desde el nacimiento ( 2016 ) . 2024 la he enviado al tear y el resto estoy esperando . 2025 ha pasado los filtros pero me la tienen también retenida . Ya contestarán este año o el que viene . En 2024 tuve que mandar al tear un portón de años y siendo de carácter constitutivo ( desde nacimiento ) solo me pagaron clave 1. Creo que la AEAT falla más que una escopeta de feria. 

Los datos están en las CCAA pero hacienda conoce la casuística perfectamente . Prefieren alargar las devoluciones o meter patochadas . Luego se ven en el Tribunal económico administrativo rectificados , pero el proceso tarda más de un año y con suerte. No tiene sentido que 15 años después como dice el forero le cambien la clave de discapacidad por el morro. Si así fuere , le mandarían requerimiento de los años no prescritos. 

algo que no entiendo, dice que turbe reconocido un PIA, y sólo sé de su existencia en grados de reconocimiento de grado de dependencia. Reconocimiento de grado de dependencia no tiene ninguna incidencia a efectos de declaración de la renta; sólo lo tienen los grados de reconocimiento de discapacidad oficiales emitidos por el organismo competente de cada CCAA. Dicho esto, desde hace varios años hay STS que viene a decir que siendo ese certificad o/documento el de más "seguridad jurídica" de reconocimiento de grado de discapacidad, también deben der admitidos certificados y expedientes de informes médicos...