Acceder

Declaración Renta 2025

5,44K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
371 / 375

Re: Declaración Renta 2025

Eso lo sé, de lo que me quejo es de que ellos tardan en devolver.

Te ponía antes a 4 días?

Yo creo que mañana lo tendrás.

Estaba en tramitando .. y ha pasado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión
Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." 

Lo de los 4 dias me lo tendra que poner mañana o con suerte esta tarde, esa parte no se muy como va.

tardan porque son millones las declaraciones que se presentan cada año (para esta campañ  se estima que más de 25 milloned, más de respuest  a trámites  de declaraciones de ejercicios anteriores (entre estos trámites hay cerca de 1 millón de jubilados mutualistas pendientes de resoluciones de al menos 4 ejercicios anteriores, más), más las rectificaciones de declaraciones ya enviadas); además que en hacienda conviven campañas de impuestos varios (ver calendario del contribuyente), etc.

Dicho esto, quien tenga ganas que repase las casi 400 páginas de este chat y podrá comprobar que han devuelto a más y más rápido, y declaracione  de todo tipo y condición, que en la anterior campaña 

Ah pensaba q ya te habían hecho la devolución 

Que ya lo sé, que solo me estoy desahogando. Se perfectamente como funciona esto, pero a veces las personas necesitamos soltarlo.

En Malaga seguimos parados...FN y DD conjunta

Una pregunta , las rectificaciones que pone que están siendo comprobadas , ha alguien que se le hayan resuelto ? 

Buenas tardes a tod@s un año más !

Presentada hace un rato. 
A ver este año cuando pagan 😭.
Os iré informando como siempre !
Suerte a tod@s!

Alguien de las Palmas se le ha movido día 8 1040 discapacidad 

Yo sigo con las dos en están siendo comprobadas desde el primer día. Pedí cita telefónica y me llamaron. Me dijeron que la rectificativa era correcta y que coincidía 100% con los datos de hacienda y que la primera queda anulada. Pero a mi me siguen saliendo las dos en comprobando todavía.

Yo el año pasado se la quedaron y la nómina de mi marido la tiene embargada como tú dices para pagar a plazos así que yo creo que se la quedarán ojalá no pero es así hasta que la deuda de un piso ocupado no se venda seguiremos pagando

Y son 2700