Acceder

Declaración Renta 2025

5,53K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
378 / 381

Re: Declaración Renta 2025

A mi me apareció ese mensaje ayer, hoy ya lo tenia en cuenta!! 

En bcn y provincias esta todo muy parado ...desde el 8 tramtando fn especial +3000  y esperando .......

Buenos días.
La mía está en comprobando y en tramitando la segunda, así desde el día 8, la primera la hice individual y la segunda rectifiqué a conjunta (con una diferencia de 2 euros).... Metí discapacidad como otros años.

Hola
A partir de mañana Huelga en la Agencia Tributaria
Yo esque flipo la verdad
A esperar nos toca

En Málaga no se mueve tampoco , yo no sé si es por FN y discapacidad que es mi caso y más de 3000€ pero no me mueven apenas de ese estilo . 
El año pasado cobre en junio a finales y el anterior en septiembre. Así que yo creo que aún me queda bastante que esperar .

Buenos días, entras en la Agencia Tributaria, te identificas y accedes a "Mis expedientes", buscas la ultima declaración y pinchas sobre ella. Ahí te aparecerá si está tramitando, tramitada, etc. 
También tienes la opción de descargarte la app de la agencia Tributaria y sigues los mismos pasos.

Tienes toda la razón yo igual desde el día 8 tramitando .sant cugat

La mia el jueves pasado me canbio y desde entoces esta en recaudacion y no me canbia en alicante 

Madre mía! …y entonces ahora con la huelga …ya nos vamos a Diciembre seguro,de verdad que asquito.

Hola grupo bueno otra semana más. Tramitando desde el día 8 , familia numerosa,discapacidad y conjunta en Moncada (Valencia)

Cornellá igual desde el 8 también

A mi amiga 1200 euros echada el día 29 en Córdoba gran capitán hoy le ha cambiada a tramitada era individual familia numerosa

Acabo de mirarla ya tramitada!!!! Conjunta FN Toledo

Buenos días! Por fin me cambió de tramitando, a conforme son perjuicio de las comprobaciones...
Conjunta, FN general y desde el día 8 estaba en tramitando, desde Las Palmas De Gran Canaria, parece que está semana empieza poco a poco, a moverse las conjuntas FN. Muchas suerte a todo/as. Tengo una deuda de casi 60€ del ayuntamiento, ya me mandaron hace como 2 semanas, un documento por correo y Dehú, para que la agencia tributaria me lo reste, de la devolución, así que pasará por recaudación, y tardará aún más... Pero bueno, al menos ya dió el primer paso, os sigo contando, y os sigo leyendo, mucho ánimo!!

Enhorabuena! Parece que hoy si se mueven las familias numerosas conjuntas.
Podríais detallarnos si eran importes altos?? Para tenerlo en cuenta?
Y a conjunta me refiero con el cónyuge pues por aquí alguna a puesto conjunta, refiriéndose a los hijos...
Gracias ☺️