Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

1,6K respuestas
Interpretación Disposición Transitoria 34
24 suscriptores
Interpretación Disposición Transitoria 34
Página
63 / 110
#931

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

#932

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Hoy me llegó contestación seguridad social y aquí no me aplican lo q salía en el simulador por tener menos de 36,5 años cotizados 
#933

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Es verdad, solo te aplican el coeficiente transitorio pero no el porcentaje por años computados.
#934

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Muchas gracias Keranui
#935

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Efectivamente yo creo que este cálculo sí es correcto. Ya tenemos al menos dos con este criterio. Tenemos otro en el post #223.
#936

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

No arranca Abril, deben ser las escobillas...
#937

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Y aplican el 5.70, cuando son 21 meses????
#938

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Su edad ordinaria de jubilación, debe ser con 65 años y tres meses, supongo.
#939

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

La primera fecha de jubilación q me dan es 23 abril , 65 y tres meses y adelanto 24 meses
#940

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

#941

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Funciona ya el simulador
#942

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

La simulación #223 es la mia para 23 meses y  ólo aplican 5.36% de coef reductor, sin embargo, en el simulador el viernes pasado si tienen en cuenta el porcentaje por años computables.

#943

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

A ver qué pasa cuando terminen la actualización del simulador que hoy sigue sin funcionar. El 26 de este mes tengo otra cita en un CAISS, ya os contaré 
#944

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Simulador, en primera acepción según la RAE:

1. adj. Que simula. U. t. c. s.

Sin.: | farsante, impostor, suplantador, hipócrita, falso, engañoso, solapado, desleal, agazapado, teatral.
#945

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Una reflexión sobre el doble cálculo:
En el breve tiempo que el INSS nos obsequió con la actualización del Simulador, me aplicaron el doble cálculo en unas determinadas circunstancias. El doble cálculo que yo podría esperar sería DT34 vs Normativa 2021. Pero realmente no me aplicaron la Normativa 2021 sino la que entró en vigor el 1 de enero de 2022.
He visitado varias páginas y coinciden en que en 2021 había un coeficiente trimestral por trimestre de anticipación dependiendo del número de años cotizados. Sin embargo hay una página del BBVA que mantiene que los coeficientes de 2022 eran de aplicación desde el 1 de enero de 2021.
Cómo lo veis?
https://www.jubilaciondefuturo.es/es/blog/los-nuevos-coeficientes-reductores-aplicables-a-la-jubilacion-anticipada.html
Saludos