Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

1,6K respuestas
Interpretación Disposición Transitoria 34
24 suscriptores
Interpretación Disposición Transitoria 34
Página
50 / 110
#736

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Pues creo que Fran 211 tiene razón porque ya no está
#737

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

En una respuesta que daba ayer a un comentario hablaba de editar el video para quitar no se que...
#738

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Ayer por la noche hice un comentario en el vídeo de Ignacio Solsona en el que le decía que había malinterpretado el criterio de gestión, el me respondió pidiéndome que lo razonara y cuando estaba respondiendo, él retiró el vídeo de YouTube. Le escribí un email con mi razonamiento y me contesta dándome las gracias, que se ha equivocado al interpretar el criterio y que hoy generará un nuevo video admitiendo el error. Se disculpa por retirar el vídeo justo cuando estaba contestándole.
#739

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Alguien sabe donde está el criterio de gestion 4 - 2024 en el INSS, me lo quiero bajar pero no lo encuentro.
#741

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

https://www.icagijon.es/34/02/2024/

De ahí lo puedes descargar.
#742

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Según algunas opiniones sobre la DT34ª es injusto que si A tiene de BR 1 euro más que B, A tenga una pensión que supere en 250 € a la de B. En cambio no se ve injusto que, siendo la base reguladora de C superior en 300 o más euros a la de D, ambos C y D tengan la misma pensión porque es la máxima.  
#743

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

es que lo buscaba en el INSS pero no lo encontraba...digo jolin ¿lo habrán quitado?

gracias
#744

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

porfa, y ¿alguien tiene el informe de la DGOSS de 19 de octubre de 2023?
#745

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Estamos en ello
#746

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Ok, gracias por tu respuesta, por informarnos a todos y por tu iniciativa ayer con Ig. Solsona. Saludos
#748

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Gracias! 

A ver, ya me habéis enviado el enlace al CG 4 -2024, pero ahora buscando buscando el DGOSS he encontrado esto donde están los criterios de gestión, pero el DGOSS de 19 de octubre 2023 no lo encuentro...

https://gclex.es/criterios-de-gestion-publicados-por-la-seguridad-social/
#749

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Lo tengo pedido a la Unidad de trasparencia de la SSocial.
#750

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Buenos días, escribo sobre un hilo relativo al cálculo de la pensión calculada que resulta de BR*Años cotizados porque, a través del simulador he hecho varias simulaciones en meses correlativos con el porcentaje de años cotizados siempre por encima de 99% y los decimales no los tienen en cuenta. En el cálculo siempre quitan  el 1% a la BR, da igual que sea este sea  99.62% o el 99.81%. Lo digo porque para BR no muy por encima de la Pmax puede darse la circunstancia de que esto afecte a qué la pensión inicial  sea o no >Pmáx y por lo tanto  cambien los coeficientes reductores que se han de aplicar. ¿Alguno del foro sabe en base a qué aplican este redondeo siempre a la baja?