Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

1,64K respuestas
Interpretación Disposición Transitoria 34
25 suscriptores
Interpretación Disposición Transitoria 34
Página
49 / 113
#721

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Que vá Manuel63a, te aseguro que no todos los CAISS son  lo mismo. En el de mi ciudad el viernes de la semana pasada seguían en la más absoluta inopia,  y lo peor, con total desgana y falta de empatía. Ya os dije en este foro que tuve que informar yo personalmente a la directora sobre el último Criterio.
#722

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

No sabes bien cómo me alegra oirte decir eso. Gracias
#723

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Os os recuerdo que este profesional ha mantenido durante el año y medio una teoría que al final ha supuesto ser absolutamente errónea en cuanto a la interpretación de la DT 34 y por lo que veo y escucho en este nuevo vídeo corrector de las conclusiones del anterior se sigue haciendo un lío con el doble cálculo respecto 2024 versus 2021, sin tener en cuenta que el Criterio lo ha dejado meridamente claro.
#724

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Nikolas Mh mírate páginas atrás un post de un interviniente en el foro que ya ha tenido una resolución positiva en los términos del Criterio y del que mayoritariamente venimos manteniendo en este foro.
#725

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Ayer no tenían ni idea 
#726

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Yo me jubilare anticipadamente este año, en Julio, y por la información que tengo, de compañeros que se han jubilado este mes, me afecta la DT34 al igual que a ellos, pues la situación que tenemos son prácticamente las mismas
#727

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Hace tiempo dejé de seguir a este señor. Yo no soy abogado ni quiero serlo, pero creo que lo que dice genera confusión, desconcierto, imprecisión y cambios de criterio con la meteorología del día a día... En fin, con todos los respetos hacia él, diré que aquí sabéis/sabemos 100 veces más que este señor, o concreta y se aclara o creo que es perjudicial para salud seguir lo que dice... :-)  
#728

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

A mí lo único que me genera inquietud y desconcierto con este despiporre del INSS, es esa falta de desprecio absoluto al administrado y pagador de impuestos, es decir nosotros, y que desde el 1 de Enero de 2024 a  las 0:00 horas todo debía haber estado claro y cristalino, y no lo estuvo, es que hagan cambio de criterio  a lo largo del año 2024; creo que es improbable ya que si han hecho resoluciones en el sentido que conocemos, no pueden ni deben cambiar criterio a lo largo del año. 
Pero bueno, visto las actitudes y aptitudes del INSS cualquier cosa puede pasar. Eso sí, el ministro o ministra (que ya no se ni quien es) ¿callad@ de vacaciones no? En fin, una absoluta vergüenza de Ministerio....
#729

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Jalcper, me parece muy interesante lo que dices. Cuéntanos lo de los compañeros que dices tuyos... ¿cómo se lo han resuelto su JAV?  ¿Qué condiciones de JAV tenían ellos? En fin , danos detalles porfa!
#730

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Yo creo que los objetivos que se marcaron en cuanto a desincentivar o retrasar la edad de jubilación anticipada de los que tenemos la BR por encima de la pensión máxima, este año ya los han conseguido. Los totales de JAVs  gestionadas que publicarán respecto a los tres primeros meses de este año serán bajísimos. Por eso, aunque han publicado el CG4/2024 el 04/03/2024, no tienen prisa en actualizar el Simulador. Están apurando al máximo el plazo de los tres meses. Cuando la gente proteste porque el Simulador no recoge la DT34, les responderán diciendo que ya avisa de que los cálculos pueden ser incorrectos y que el CG ya está publicado, remitiéndoles a los CAISS (con las carencias que todos conocemos). Pero algunos altos funcionarios se habrán ganado su productividad por objetivos semestral.
#731

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

En ese caso, lo mejor será solicitarlo por escrito, así lo hice yo, después de dos citas presenciales y otras dos telefónicas en las que ninguna de ellas sirvió para nada
#732

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

No hay mucho que contar, su BR es superior a la P. Max y aplicado la DT34
#733

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Parece que Ignacio Solsona ha retirado el vídeo de YouTube.
#734

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Acabo de verlo de nuevo, no lo ha retirado
#735

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Ay! si yo te contara de otros Ministerios...  conozco muy bien al que ahora "ocupa" la Sra. Ribera,
ese que tiene un nombre tan ambiguo y etéreo como inútil: "Transición Ecológica y el Reto Demográfico", pero podemos citar también a Transportes (Fomento) o a Sanidad... ¿conoces algún Ministerio en España que funcione correctamente, que no esté sobredimensionado, que no incurra en sobrecostes y que sirva realmente los intereses de la gente?