He de decirte compañero que en general, es una manía que tengo, no me gusta la gente que empieza sus escritos con la mítica frase de LuIs Enrique: No tenéis ni P... idea. Aunque he de reconocer que cuando lo hace el propio Luis Enrique me hace cierta gracia.
Pude identificar por eso en tu persona a un polemista. No me interesa la polémica, solo el debate enriquecedor.
Creo que lo que yo quería expresar en el post al que tu has contestado se ha entendido perfectamente.
He de decirte también que tus textos enfebrecidos me parecen, en la mayoría de los casos, un galimatías ininteligible. Algo así como aquel... "la parte contratante de la primera parte..." de Groucho Marx... aunque he de reconocer que Groucho Marx también me hace cierta gracia.
La última frase de tu post me parece esclarecedora...
El debate ha hecho que el mismo autor interpreta de una .manera la DT39 y meses mas tardes por el debate que aqui hay ha admitido que era un error su interpretación y eso le dignifica su generosidad y que yo aplaudo porque me ha generado un gran respeto
Esa frase, que alude a nuestro compañero Jacper, como dando a entender que tu intervención ha supuesto que nosotros cayéramos del guindo de la ignorancia y deberíamos agradecer tu aportación y clarividencia, es para los que hemos leído las últimas páginas, una falacia absurda.
Al respecto de continuar contigo alimentando polémicas que no llevan a ninguna parte yo me bajo aquí. Esta parada me viene bien...