Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
867 / 1.136
#12991

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, no es en recaudación, no tengo deudas 
#12992

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que buena noticia¡¡¡ A ver si se las siguen mirando las de recaudación...A mi el año pasado solamente me la tuvieron retenida en recaudación una semana, pero hace dos años casi 2 meses...
#12993

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y la mía 
#12994

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale, creo que entonces esperaré a ver si me requieren, al fin y al cabo la documentación con la sentencia ya la presenté el año pasado
#12995

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo de pontevedra y aun tramitando
#12996

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una de las que hice que estaba siendo comprobada está en 4 días … hasta el final no sabré si an descontado algo. 
Este año no sé qué a pasado,mi hermano que no la esperaba porque se la quitan por una deuda le a llegado el ingreso esta mañana (bbva) así que no es que haya cambiado el mensaje como decían al principio ….. 
#12997

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Su declaración se está tramitando… 🥱 

Me huele que este año no la cobro en Abril.
#12998

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo en recaudación Toledo hoy a 4 dias…parece que a sido rapido…suerte a todos!!
#12999

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo hice 2 el día 3 y sigue tramitando
#13000

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acaba de cambiar a 4 días hábiles oleee
#13001

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno pues seguiremos esperando . Eres de Murcia?
#13002

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 
Buenos días. 

No suele ocurrir pero así es. 

el tope de final de año es porque a partir del año siguiente se van acumulando intereses. 

En declaraciones cuya devolución está pendiente es difícil que se extienda el plazo. 

En las declaraciones que salen a pagar aquí sí es más posible que Hacienda tarde más tiempo ya que podría haber encontrado errores que  hayan hecho que la declaración no se valide. 

Además en los 4 años siguientes siempre puede hacer una paralela si encontrase errores. 

Sobre si una devolución está retenida por embargos, multas y demás desconozco como procede Hacienda en estos supuestos. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13003

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si de Murcia. No nos queda más remedio q esperar... jiji. El año pasado tenía las 2 que hago ingresadas en 10 días, este año no creo q haya tanta suerte...
#13004

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días.
La fecha tope es final de año después se acumulan intereses.
Es decir no son 6 meses desde que uno ha firmado su declaración, sino desde el final de la campaña de renta que suele ser el 30 de junio.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13005

Re: Estado Tramitación Renta 2023

cuando ponen lo e 4 dias hábiles, los suelen respetar? o en ocasiones de un dia para otro te pasa a realizar transferencia?