Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
877 / 1.142
#13141

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si pasa por recaudación directamente esque te van a quitar alguna deuda que tengas . Y cuando esté en contabilidad ya van a realizar el pago . Si después de pasar por recaudación sobra dinero pues te ingresan el restante .
#13142

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me ha pasado igual, sería mucha suerte que bajara hoy a realizar transferencia jajaja
#13143

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía no paso por recaudación directamente en contabilidad la cobre el sábado 
#13144

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jajaja, vamos a ver si nos sorprenden y mañana está ingresado!!
#13145

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aparece en algún sitio si has pasado por recaudación? 
#13146

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si donde te pone órgano gestor ahí te sale 
#13147

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No ,eso significa que está correcto todo y que te van a hacer la transferencia en unos días 
#13148

Re: Para Enausa


Buenas tardes, haber si me puedes ayudar: he vendido un huerto con referencia catastral rústica, a donde tengo que colocar la venta:

En Página 15:

 F2.Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales (a integrar en la base imponible del ahorro) (continuación)

Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de inmuebles y derechos reales sobre bienes inmuebles 

O en página 16:

 
F2.
Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales (a integrar en la base imponible del ahorro) (continuación)

Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de otros elementos patrimoniales

y se me había olvidado y en:

 Indique el elemento patrimonial transmitido:
Inmueble en propiedad
Otros derechos reales sobre bienes inmuebles 

Que marco en el elemento patrimonial, inmueble en propiedad o otros derechos reales sobre bienes inmuebles, siendo un huerto de naranjos con referencia catastral rústica.

saludos y gracias. 









 
#13149

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la presente el día 2 y la cobre el día 6 
#13150

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si por favor a que te refieres?
#13151

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me aparece en la oficina contable, que querría decir?
#13152

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía está en comprobando .y pasa a tramites después a comprobando y así varias veces hasta q se quedó en comprobando .entraré con la caída de los filtros?
#13153

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En contabilidad pues en nada lo tienes verás ya no tarda 
#13154

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se refiere a que, según él, sólo están tramitando declaraciones de menos de 2.000 euros por tener la administración aplicados unos flitros para que sea así, hasta mañana.

Pero claro, esta hipótesis cae por su propio peso al haber aparecido gente por este foro de más de 3.000 euros con declaraciones ya tramitadas (o eso he leído).

Así que nada, a seguir esperando.
#13155

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Efectivamente, y la gran mayoría de menos de 2000 a la espera también jajajaa, así estamos nunca se sabe, salvo cuando empieza a cambiar de estado y no siempre tampoco....