Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
857 / 1.147
#12841

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Generalmente hay un error,no pasa el filtro automático porque algo no le cuadra y por eso pasa de un estado a otro,por eso hasta que alguien humano no la revise no se solucionará.Hacienda hasta el 30 de junio no empieza a revisar declaraciones y hay que tener en cuenta que empiezan sus vacaciones y tal y tal….por eso muchos empiezan a cobrar a partir de Octubre que es cuando empiezan a revisar de verdad todas esas declaraciones paradas por el servidor
#12842

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola el estado puede cambiar cualquier dia
#12843

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días el año pasado me pagaron en enero este año la tengo presentada el día 3 veremos a ver cuándo me pagan por que son muy listos primero pagan las cantidades pequeñas y a los que tenemos familia numerosa y hijos con discapacidad te dejan para los últimos es vergonzoso
#12844

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy familia numerosa también y tengo hija con discapacidad y en una semana aproximadamente lo he tenido, ( este año no se ) . 


#12845

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi declaración se ha quedado en dos días desde el viernes, imagino que al no hacer transferencia en fin de semana se queda parado hasta el lunes, lo importante es que se tramitó que da miedo cuando no se mueve de tramitando
#12846

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas una pregunta de pardilla. Estando de Alquiler solo he de poner la deducciin, o sea lo pagado y el nif del arrendador y poco más. Es así. En la página vivienda habitual y demás no ae pone nada. Es así? 
#12847

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No. Desde el viernes la llevo a dos dias. Mañana cambiará supongo 
#12848

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo la eché el viernes 5 de abril a las 20:00H desde Murcia. Está en tramitación y espero que esté año vaya más rápido que los anteriores y cobremos mucho antes. Muchas suerte a todos
#12849

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me hicieron la transferencia de la noche del jueves al viernes a las 00:15 H , cobraremos esta noche los del BBVA no? La mayoría de los bancos cobraron el sábado 😥
#12850

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si a alguno de los que les sale en recaudación, se les mueve mañana, x favor avisad. Gracias!!!
#12851

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de hospitalet que halla cobrado ya familia numerosa y discapacidad
#12852

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si tengo familia numerosa y hijo con discapacidad me pertenece los 1.200 por la discapacidad si tengo un contrato con convenio especial k estas cotización pk está 24h con niño ,  me pertenece?
#12853

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también estoy en recaudación si mañana se mueve aviso 
#12854

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vergonzoso no es la leí y pueden hacerlo tb muchas personas con muy poca paciencia 
#12855

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues que te paguen a ti a mediados de enero  verás como opinas diferente