Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
776 / 1.138
#11626

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas! Uno por aqui de Tenerife, presentada anoche y aún sin cambios. A ver si va más rápido este año por las islas. 
#11627

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo la hice a las 00:00 y ya hoy la tengo conforme,que ligereza 
#11628

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madrid, Guzmán el Bueno en se está tramitando, desde esta mañana, alguien más por aquí?
#11629

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No veo el problema porque si es custodia compartida podéis ponerla ambos indicando la opción de que es custodia compartida con el otro progenitor. Lo que no se puede es ponerla los dos al 100 por 100. Es decir lo que hay que hacer es seleccionar la opción correcta para cada hijo en cuanto a la custodia. Lo que no puedes es incluirla si la custodia es únicamente del otro progenitor. A ver si me explico no se puede elegir quien incluye a un hijo a repatirlo como apetezca..., irá en función de la custodia establecida
#11630

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes!!presentadas las dos ayer sobre las 16:30, la mía pasó a esta siendo comprobada anoche y la de mi marido está mañana,el año pasado nos pagaron en noviembre,creo que este año va por el mismo lugar,sevilla indalecio prieto
#11631

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si pero a mí en mi declaración me da la opción de hacerla conjunta , por los hijos supongo no? Y hay una diferencia de 200 euros , favorable si la hago conjunta , entonces no le perjudicó a el de ninguna manera? El no podría elegir también la opción de hacerla conjunta?
#11632

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Buenas tardes desde Asturias si alguien pude ayudarme en una duda  , yo los últimos años me devolvían íntegro el irpf al tener mi esposa una discapacidad de más del 66 %, pues este año algo cambio pues no me vuelven todo lo pagado , en campañas anteriores en las casillas 570 cuota líquida estatal y 571 cuota líquida autonómica siempre me salía en cero ambas y este año me sale en una 540 euros y en la otra 550 euros alguien sabe a qué puede ser debido o si está realmente bien 
#11633

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Quizá hay algo que se me escapa pero si la custodia es compartida entiendo que ambos podéis incluirla indicando que la custodia es compartida (y la deducción se repartirá, de hecho pide el dni del otro progenitor). Quiero decir que uno no elige quién la incluye sino que la declaración debe reflejar la realidad. No obstante para mayor seguridad consulta en el teléfono de Hacienda yo pregunté por algo similar y me lo aclararon muy bien. Eso sí me pagaron en diciembre al haber cambiado el estado civil... 
#11634

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tambien Guzman el Bueno, hecha ayer. De momento en tramitando. El año pasado me devolvieron en noviembre... Espero que este vaya mas rapido
#11635

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes. Alguien de Extremadura que le haya cambiado? Delegacion de Zafra. Se esta tramitando 
#11636

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Barcelona hecha a las 00:03 y sigue tramitando... Ha alguien de Barcelona le ha cambiado????
#11637

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual... realizada está mañana, también Guzmán el Bueno tramitando 
#11638

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias! Tambien ha sido pq solo me han retenido un 9% con unas ganancias de 21.000€ el año. Asi que me toca pagar si O si....
#11639

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Hola a todos, primer día y tramitando, supongo que es muy pronto, no sé si a alguien ya le ha cambiado, a ver si por hacerla ayer se han mosqueado y la retrasan jajajaja 

Suerte!!! 
#11640

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la hice ayer a las 15h y esta mañana ya estaba tramitada.