Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
896 / 1.217
#13426

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero a ver, que lo de un día antes lo he dicho porque no entendía. Nunca he sabido por qué. Tú me respondes con educación y fenomenal, yo me entero. Es un foro sobre la renta, me hago cargo, por eso estoy aquí. No sé si lo que he dicho entra en "opinión" o no pero vamos, de igual manera, opiniones sobre hacienda hay aquí para aburrir, no? Y lo de hacerla después y cobrarla antes, es un ejemplo de que esto es aleatorio, sin más. Yo no te voy a decir que revises tú tu mensaje, pero igual lo del ombligo y alguna cosa más sobra, para mi gusto, eh. Que yo no he entrado para atacar. Madre mía!! 😅 
#13427

Re: Estado Tramitación Renta 2023

y si se puede meterla por lo menos un dia antes.yo el ano pasado la meti un dia antes y este ano tambien se podia
#13428

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si que has entrado de forma brusca y atacante. Mira cada persona es un mundo y tiene sus propias necesidades, no juzgues porque no sabes la mochila que puede llevar a sus espaldas cada uno. La gente dice y piensa lo que le da la real gana y si no te apetece ver comentarios de ciertos tipos no estes aquí. Es fácil 
#13429

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Forma brusca? Perdón??? 
Bueno, voy a hacer mi declaración 
 Suerte a todos y todas!!
#13431

Re: Estado Tramitación Renta 2023

tienen para pagar hasta 31 diciembre sen intereses ,despuies de esa fecha aun pueden continuar pagando pero ya tiene que anadir  un 3 o 4% de intereses(no estoy segura del valor)
#13432

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No siempre es porque hay un error..también puede ser porque has añadido datos que a ellos no les figuran en datos fiscales ,o el borrador no era correcto y has modificado datos.De ahi que tengan que cruzar datos con otras administraciones,registros o  comprobar datos bancarios(como deducirte por hipoteca si antes no habia ).También simplemente para cerciorarse que no hay fraude fiscal si algo les rechina..por ejemplo que siempre tengas que ingresar y de repente te tengan que devolver.
En mi caso nunca me habian devuelto y esta vez me tienen que dar 7700 euros..esta en  comprobando desde el dia  3 y lo que me queda.Y ya te digo yo que no hay error ninguno
#13433

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno, después de varios años aquí no tengo ni puta idea de leer privados 😂 . Pero vale. Y lo de hacienda y las normas del foro, pues no sé a qué te refieres. En fin, que yo la voy a echar y como esto es aleatorio, pues lo mismo la cobro en dos días, que me dejan pa diciembre. Porque, en MI OPINIÓN, es el banco más grande que hay y juegan con nuestro dinero. Suerte a todos! 
#13434

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas a tod@s. Presentada declaración día 2 sobre las 15.00 tramitando desde Valencia. Rectificada día 6 para incluir 2 deducciones autonómicas se me pasaron por el ansia viva de confirmar borrador cuanto antes. Individual 2.555 €. Año pasado cobrado en 4 días este año supongo que a esperar. Un saludo.
#13435

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Totalmente de acuerdo, esto es totalmente aleatorio, que se haga antes solo tienes probabilidad de cobrar antes que uno que no la ha realizado, pero conozco gente que la hace más tarde y cobra antes que los que la hacen el primer día.

En mi caso: hice dos declaraciones una individual y después me di cuenta que conjunta con mi hijo me devolvían más y volví a hace una nueva.

Estado:
La primera que realice individual: desde ayer en: su declaración está siendo comprobada, 4900€

La segunda que realice conjunta y la que tomarán en cuenta: hoy se ha puesto en: su declaracion está siendo comprobada, 5500€

Delegación de Málaga, héroes de sostoa.

Solo espero que no tarden mucho en comprobarla, solo he metido el alquiler. 
Y no tengo deudas ni multas 
#13436

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madre mía cómo están algunas personas ,,yo desde luego no e visto nada malo en tu post,,,,y si la verdad es que mucho nervio para nada cuando tienen 6 meses para pagar...
En el foro había una persona Enasua ,que sabe bastante del tema y ,ha dejado de estar por aquí ,también una mal a contestación ,,,,en fin somos muy desagradecidos ,y poco tolerantes así que tú tranquilo Standby49

#13437

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas desde algeciras cadiz,la eche el día 6 por la mañana y hoy me a cambiado a su declaración a sido tramitada por los órganos de agencia tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicios de las.comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la agencia tributaria. Alguien puede decirme que significa eso porque no me pone nada de días hábiles ni nada ,gracias.
#13438

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo l hice a las 2 de la tarde
#13439

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver, que no, que no pasa nada, si tranquilidad tengo y joder, que no me lo tomo a malas. Que a todas y todos nos jode cómo juegan con nuestros euritos , que es que son nuestros y se toman su tiempo para jugar con lo que nos corresponde. Que me hago cargo de la situación de cada cual, que aquí tenemos todos nuestras mochilas de mierda en la chepa y es comprensible la indignación y la crispación. Pero es que yo el año pasado acabé hasta los coj**** porque pensé, soy una persona muerta de rabia y a ellos les suda la ****. Por eso me lo estoy tomando con más calma. Pero lo entiendo todo, cómo no?
#13440

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,  hago un copia-pega de un mensaje del año pasado, que en mi opinión tiene sentido y os calmará la ansiedad:
Ayer comentaba que con la experiencia que tenemos de otros años, podemos afirmar:
1.- El sistema, al menos hasta la finalización de la campaña de la renta, está informatizado.
2.- Hay un sistema de filtros preestablecidos que, tras su eliminación informática, permite que se vayan autorizando las declaraciones.
3. En otros ejercicios los filtros han sido: FN, Discapcidad, declaración conjunta, +2000€, +3000€.
4.- Este año los filtros de FN, declaración conjunta… no se ha aplicado, lo que explica que se hayan autorizado declaraciones de este tipo.
5.- Por el contrario, han mantenido el filtro para declaraciones de +2000€, lo que ha motivado que se no hayan gestionado las superiores.
6.- Ello no quiere decir que hayan gestionado todas las inferiores a 2000€, pues puede haber alguna retenida aleatoriamente para una inspección en mayor profundidad, cosa que acontece todos los años.
7.- Este sistema de gestión mediante “filtros” motiva que cuando desde la Agencia Tributaria se eliminan se produzcan “cambios masivos” que históricamente siempre han acontecido los martes y los jueves.
8.- El sistema de “filtros” es general y de ámbito estatal por lo que es indiferente que la declaración se esté gestionando en Melilla o en Santander. La declaración proseguirá cuando el “filtro” que la retiene “en tramitación” haya sido eliminado, con independencia del lugar de gestión.