Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
837 / 1.133
#12541

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual en sant cugat
#12542

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si la transferencia es hecha del viernes claro que te sale el sábado en tu cuenta,aparte si es desde el mismo banco llega el mismo día según a la hora que la hagan,por ejemplo Santander tiene hora corte a las 16:00,si la transferencia es antes de esa hora llega el mismo día si es después de esa hora llega al día siguiente sobre las 1,1:30 de la madrugada,los bancos no retienen el dinero no sabemos nada mas que especular,cuando uno se hace la cuenta se lee las condiciones de como funciona el banco que contratamos
#12543

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Presentada el día 2 a las 22 horas (un poco antes del inicio de la campaña) y con fecha de hoy me han mandado correo y sms diciéndome que me devuelven las perras que no me tendrían que haber quitado. 
Supongo que la transferencia será para el lunes. 
#12544

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las Palmas alguien sabe como va, si se está moviendo?
#12545

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, tercer día, ya ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, bueno vamos a ver cuando cambia a ingreso ;) Hoy no quería mirar para no asustarme, pero el ansia me ha podido, os iré diciendo a ver si pronto viene mi pasta que ando seco jajaja
Suerte y un abrazo a todos!! 
#12546

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Buenas tardes, el miercoles realicé la declaración de la renta y dice que se está tramitando.
Hay un dato que no incorporé/declaré porque tenia dudas de que datos tenia que añadir. me he informado y tengo que declarar ese apartado.
Podéis decirme si puedo modificar mi declaración o anular esta y volver hacerla? Gracias 
#12547

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada de nada
#12548

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy de tarragona...hoy me puso que la transferencia será emitida en 4 días hábiles... La hice el 2/04 ...sobre las 22h ya me dejó presentarla.
#12549

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes. Yo soy de Melilla y la mía y de mi pareja tramitada el día 2 por la tarde esta madrugada nos han mandado un email y sms que nos hacen las transferencia ya.
#12550

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A este : 

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que .........
#12551

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así estamos todos jajajajajajs 

Esperando las perras como agua de mayo 🙈🙈

A mí me pone que la an aceptado ..... 
#12552

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola ! Estoy como tú. Lo peor es que mi declaracion pasa de " su declaracion se está tramitando " a " está siendo comprobada " y a la inversa, todo el rato. Ya no se que pensar y eso que en la rectificación me tienen que devolver menos pero en fin , ser honrados nos hace esperar.
#12553

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí el año pasado al despertar en sábado me habían hecho el ingreso pero me avisaron de que iban a emitir el pago en miércoles, eso es lo que me tiene más rallada. Yo supongo que hacían los pagos los viernes porque a todos mis allegados les entró o en viernes o sábado o lunes. Este año no se bien como lo harán, también me lo han aprobado muy rápido y el año pasado hasta el 12 de diciembre no me la terminaron de gestionar y la presenté el primer día como este. También he leído que las modificaciones las ralentizan y el año pasado estoy segura de que tardó tanto porque hubo un error con la de mi pareja al tener niños y la modificó y eso afectó a la mía.
Pero bueno me alegra saber que el año pasado también cobraste en sábado
#12554

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias
#12555

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me alegro!!! Me toca esperar. Gracias por responder