Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
868 / 1.137
#13006

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola perdona que te pregunte algo personal pero la deuda de tu hermano era con el juzgado o con otro?
#13007

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo realicé dos borradores, porque primero lo hice individual y después me di cuenta que para meter a mi hijo conmigo había que hacerla conjunta y realicé otra conjunta con el.
El tema es que llame a hacienda y decía que no pasaba nada que miraban como válida la última realizada.

Pero ahora la primer que realicé pone: su declaración está siendo comprobada 
Y la segunda que realicé, que es la que quiero que me validen y me dineron que mirarían, aún tramitándose.

Alguna vez os ha pasado? Me ingresarán la que están comprobando? Y después la otra… y tendré que devolver una, o después me ingresan lo que falta… 
#13008

Re: Estado Tramitación Renta 2023

tengo la misma duda, me ha bajado de 4 a 3 habiles.. es estricto?
#13009

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas,a mi se me ordenó la trasferencia de madrugada,ahora solo a esperar el ingreso,de asturias
#13010

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo presentada el día 2 en Gijón y sigue tramitandose, haber.     
#13011

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Normalmente baja en el mismo día a 3 y a 2, y al día siguiente a transferencia realizada, aunque por aquí ha habido gente que se le ha quedado estancado en 4 o 3 días, durante varios días
#13013

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo el año pasado me tardo mes y medio en que se moviera del estado de tramitándose,este año no daba un duro tampoco,pero al final fue rápido,a ver si tienes suerte.. 👍
#13014

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola alguien de barcelona que ya se la hayan tramitado?
#13015

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía lado del día 3 de tramitándose a se esta comprobando...no tengo deudas ni nada raro,la declaración está bien y no sé a qué se debe,alguien sabe algo?
#13016

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una pregunta, a la gente que ya la teneis cobrada. 
Cuanto tiempo os a transcurrido desde que pone su declaración a sido tramitada estimandose conforme la devolución solicitada hasta que a cambiado a pago?
#13017

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de oficina sant cugat sigue tramitandose 
Desde el día 2 por la tarde.
#13018

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo el año pasado la eché en mayo y hasta julio nada. Esperemos que esté año tengamos más suerte. Cualquier movimiento te aviso. 
#13019

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Alextic !! Normalmente lo suelen respetar y al quinto o sexto día te hacen el ingreso
#13020

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En la oficina de girona sigue tramitándose desde el dia 2, creo que voy a dejar de ver 😂