Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
576 / 1.138
#8626

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía estaba igual h hoy me lo abonan en cuenta, aunque tengo que ver cuanto es el importe . Suerte 
#8627

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía en se está comprobando desde el 14 de abril…..
Que desesperación 🙈
#8628

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,

después de poco más de 6 meses me han aceptado la declaración. 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

¿Sabéis lo que tardan después de poner este mensaje?
Entiendo que lo pagarán cuando hagan una remesa de pagos, ¿no?

Este año van muy lentos, ahora con las liquidaciones de IVA de los autónomos están poniéndose las botas.
 
#8629

Re: Estado Tramitación Renta 2023

tramitandose y comprobandose es lo mismo ???, es que nunca me ha cambiado de tramitandose que locura es esta 5 meses y no se mueve
#8630

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Me acaba de cambiar la declaración a tramitada aunque sin poner días. Hice la declaración el primer día. El 12 de mayo hice una complementaria y pedí que anularan la anterior. Me pusieron las dos en comprobando. A los pocos días anularon la primera y me quede solo con la segunda declaración. En julio paso otra vez de comprobando a tramitando y hoy me ha cambiado a tramitada. No he puesto ninguna reclamación. Indalecio Prieto en Sevilla. Por si os sirve de ayuda.
#8631

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así tuve la mia desde el dia siguiente que se podian hacer las declaraciones, el mensaje: tu declaración está siendo comprobada. Yo creo que algo tenian que revisar. El plazo minimo son 6 meses, que es el tiempo que no pagan interés por la demora.


#8632

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía hoy en su declaración a sido tramitada por los órganos …..estimándose conforme . Por fiiiiiiiin. Desde el 11 de abril en Granollers , ánimo ya queda menos.
#8633

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo con ese mismo mensaje desde el 31 julio. Indalecio Prieto, Sevilla. 
#8634

Re: Estado Tramitación Renta 2023

6 meses desde que acaba el plazo para presentarla, no desde que la presentas. Ellos hasta el 31 diciembre pueden estar sin pagarte un céntimo por demora. 
Yo la hice el 24 abril. Y en 5 días cumple 6 meses. Pero hasta el 31 diciembre no se cumplen realmente los 6 meses. Porque cuenta desde el 30 de junio. 
#8635

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Indalecio Prieto también. Desde el 24 de abril. El 31 julio tramitada y conforme. Desde entonces nada de nada. Ni fechas ni días a cobro ni nada. Espero que a ti te vaya mejor que a mi porque ya voy para 6 meses y es desesperante.
#8636

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tienes razón, me he liado. 6 meses desde que termina el plazo para presentarla.
#8637

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola!!!

A mí me puso 4 días el martes, ayer me cambió a 3 días pero hoy sigue en 3 días. ¿A ti te ha cambiado?
#8638

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así me ponía a mí el lunes pasado (9-10), el martes (10-10) me cambió a su devolución se está comprobando; este martes (17-10) me puso 4 días hábiles, ayer me cambió a 3 días pero hoy sigue en 3 días hábiles. 

#8639

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Quieres mi opinión a mi me puso igual y a los 3 días está abonado en la cuenta. Cuenta 3 días desde que te lo vistes en el tratamiento de tu renta y verás en la cuenta . Saludos
#8640

Re: Estado Tramitación Renta 2023

pero con el mensaje de tramitandose o comprobandose ?, es que ami está tramitandose, nunca ha  cambiado el mensaje