Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
124 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
823 / 1.116
#12331

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No tiene porqué, a lo largo de estos días veo mensajes de devoluciones elevadas que ya se dieron de paso.
#12332

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, y algún pago ya en el banco de los que nos han transferido la devolución??
#12333

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues estaremos atentos a ver.

Gracias por la respuesta
#12334

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues la mia Sigue en estado de tramitandose,y pone que la última actuacion fue el dia 3 de abril,el dia despues de presentarla,el año pasado me tardó 15 dias en què me lo ingresaran,este año pinta igual parece....en la delegación de Terrassa se lo toman con calma...
#12335

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como comentan unas páginas atrás, parece que este año están generosos y no hicieron embargos jaja, a mi madre además de quitarle de la pensión, desde hace 2 años le vienen embargando las devoluciones de hacienda, que para mi tiene delito porque en este caso su devolución no es más que el IRPF que le quitan todos los meses, es decir le quitan directo de la pensión con unos máximos y tal (30% excedente del primer SMI) y luego encima se llevan el IRPF acumulado, y encima ella tiene también los 100 mensuales por descendiente con discapacidad, iluso de mi probé cambiándolo a cobro mensual y tooodos los meses se lo embargan xD

Pero en fin, este año presenté la declaración el día 2 y ya hoy sale emitida la transferencia que será a Caixa, no pone nada de descuentos jeje, veremos...
#12336

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Sevilla de Indalecio Prieto, presentada día 2 sobre las 15 horas, día 3 cambia a tramitada, dia 4, ya me ponía a 4 días, y hace un rato a 3 días. Sobre 1800 euros a devolver. Por experiencia de otros años, espero dinero en cuenta sobre miércoles/jueves semana que viene.
#12337

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo en CaixaBank y mañana lo tendré ya en la cuenta.
Dudo que hoy Viernes reciba nadie el dinero
#12338

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok muchas gracias María, 
#12339

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, los de Torrejón yo ya la tengo tramitada y conforme ... el lunes cobrada
#12340

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Emitida transferencia de madrugada, Madrid, 1200, confirmada con cambios dia 2 a las 19.

#12341

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola ruego si alguien sabe al respecto:
Deuda con hacienda fraccionada a pagar cada mes 100 euros,en esta declaración me salía a devolverme ellos,ahora expediente indica:Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
Lo tiene otro organismo gestor (recaudación)
Que me van a quitar?todo?una parte de mi declaración?Saludos y felicidades a todos los que tenéis transferencia emitida!!!
#12342

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Han emitido hoy la órden así que como muy pronto aparecerá esta madrugada y depende de que banco sea pues ya el lunes
#12343

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada,aqui estamos para ayudarnos😋
#12344

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo cuento para el lunes, mi banco los sábados no hacen ingresos aunque sea automático 
#12345

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si mal no recuerdo, los descuentos te los suelen comunicar al día siguiente de emitir la transferencia. Pero ojalá tenga suerte tu madre y no le descuenten nada.