Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
941 / 1.137
#14101

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tenía una deuda de 170 euros y me lo an descontado 
#14102

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas , la hecho el día 2 alas 21:30 , en huesca sigue en tramitándose +3000, alguien por mi zona como os va?
#14103

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien en administracion MATARÓ CR DE BARCELONA-NACIONAL II se le ha movido? Tramitada el dia 2 por la tarde +2000€
#14104

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Renta 1 presentada día 2 pagada en 9 de abril, renta 2 presentada en día 3 ratificado en día 9 y está siendo comprobada. Los dos son devoluciónes.
#14105

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien podría ayudarme con la vinculacion de los hijos si soy padre separado con convenios regulador y paso manutención ?? Estoy liado con eso 
#14106

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver, recapitulemos:

- Tienen hasta el 31 de Diciembre para devolver lo que previamente nos han robado (o retenido, según su lenguaje).

- En mi caso al menos, te devuelven una misera parte de lo que te han robado (retenido). En mi caso me devuelven el 33% del total que me han quitado previamente.

- Este dinero, se supone y por Ley, el Gobierno no lo puede tocar. Si se respetara esto, no habría ningún problema en devolver a todo el mundo lo que le corresponde rápidamente.

- Evidentemente, el Gobierno se pasa la Ley por el arco del triunfo. Se ha gastado todo lo que no se podía gastar y no hay un puto euro; de ahí que se apliquen filtros y demás guarradas.

- Eso si, con el poco dinero que hay se van pagando las devoluciones de menor cuantía, para que parezca que la cosa va funcionando.

- Esperaran a emitir más deuda (cada día debemos más, pero da igual) o cobrar el IVA de los empresarios o seguros sociales (es decir, todo dinero robado de algo que ellos no generan, y encima en España tenemos los impuestos más sangrantes).

Y esto no va de colores políticos ni tonterías. Para mi todos los políticos son una enfermedad que hay que erradicar, causantes de todos los problemas habidos y por haber.

Y lo peor, es que estamos en manos de estos desgraciados...


#14107

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy de Lugo y m sigue tramitando desde el día 2
#14108

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches. Te ha llegado la devolución? A mi tidavia nada y ya me enviaron el correo y el SMS de que se ha ordenado el pago. Tb soy de Caixa Bank
#14109

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches 

Soy de Burgos y lo acabo de tramitar sabéis más o menos tardan en hacer la devolución+2300 
Gracias 
#14110

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muy bien explicado 👍 
#14111

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por responder  yo desde el 3 presentada conjunta y nada sigue tramitando ni modo será para enero del año q viene
#14112

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Totalmente de acuerdo!!! 
Yo intente levantar cabeza haciendome autónoma y acabe peor, hacienda ganaba mas por mi trabajo que yo, y para coger algo decente hacía mas horas que un reloj, aun asi me fue imposible seguir, no salía rentable. 
Luego se quejan de que no se monten empresas y se cree trabajo, pero es que nos desangran!!! 
#14113

Re: Estado Tramitación Renta 2023

He comprendido yo tengo un hijo con minusvalía y cobranfo desde hace más de 29 años  una pensión por minusvalía y creo que en el año 2004 me llamaron diciéndome que había salido una nueva opción que era cobrar 100€ mensuales y desde entonces me figura deducción de 1.200 € en la declaración como deduccion
#14114

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este año están tardando pero tienen hasta diciembre para devolver el dinero
#14115

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de murcia que se haya movido  hoy ?