Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
724 / 1.106
#10846

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mataro 
#10847

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otro año más cobro en enero. Ya he recibido el conforme y he pasado a a 4 días hábiles después de varias llamadas, citas telefónicas y quejas formales. Y así hasta que ellos quieran... Nos expolian y nos roban en nuestras narices sin que podamos hacer nada. 
#10848

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me ha cambiado a está siendo comprobada no me lo creo todavia..... primer cambio desde que la solicitamos
#10849

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Recibida notificacion, con emisión de pago hoy. Liquidan intereses la friolera de 5.20€..guau. espero que hoy llegue la transferencia. Hasta dentro de unos meses, a ver cómo se nos da en Abril!!!
#10850

Re: Estado Tramitación Renta 2023

bueno hoy me apareció los 4 días hábiles ahora esperar lo que mean descontado y nada nos vemos el año que viene  si Dios quiere besos pará todos 
#10851

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin hoy me han pagado la declaración , pero la rectificación que envié el 19 de abril no , sabéis cómo funciona eso ? Va distinta una cosa de la otra ? Gracias 
#10852

Re: Estado Tramitación Renta 2023

alos cuánto días hábiles después de poner 4 te la ingresado esque estoy en cuatro

#10853

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual
#10854

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me han llamado porque  tenia cita y me han dicho que lo mas seguro es que se ordene el ingreso entre hoy y mañana al fiiiiin 
#10855

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que año que viene ??? En 3 meses estaremos por aqui otraa vez 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#10856

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me ponía 4 la semana pasada , a mi me tardo los 4 días 
#10857

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí a la que le dijeron que era un error informático q n se podría corregir y q m tocaría esperar 4 años pa cobrar jajajaja de chiste. Pues resulta q después de ver en el foro q  casi todos los q os quejáis estáis cobrando o teniendo cambios, decidí poner yo también una queja hace dos días.
Pues bien, hoy me han contestado que en unos dias recibiré mi devolución y pidiendome disculpas por las molestias y por fin ha habido el primer cambio en mi declaración "se ha estimado conforme sin los prejuicios de las comprobaciones,etc".
Así q nada, rezando estoy por que no me cambie y que todo esto pase pronto y me hagan la transferencia porque hasta que no vea el dinero en mi cuenta no me lo creeré.
Y lo peor de todo es que dentro de 3 meses volveremos a estar en las mismas 
#10858

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes. 
Alguien que le mandara carta en diciembre pidiendo papeles le ha cambiado ya el estado???
Yo los presenté el día 15 de diciembre y aún me dice que están comprobando porque hay discrepancia. 
#10859

Re: Estado Tramitación Renta 2023

😂😂😂😂cierto, pero estaremos aquí desde abril hasta enero del 2025 😂😂😂
#10860

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te han dicho los intereses y todo? A mí no, me enviaron ayer una notificación que me liquidarían los intereses desde 1-1-2023. Y digo: este se ha fumado algo😂😂 se confundieron y pusieron 2023, en vez de 2024.