Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
743 / 1.138
#11131

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas , alguien sabe que es esto ? Te está diciendo que hagas la declaración  no ?
#11133

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas , alguien sabe que es esto ? Te está diciendo que hagas la declaración  no ?
#11134

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estáis obligados a hacerla tu y todos los miembros de tu unidad de convivencia 
#11135

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero entiendo que hay que hacerla conjunta verdad ? Y muchas gracias por resolver la duda 
#11136

Re: Estado Tramitación Renta 2023

B. Días grupo, otro año más por aquí.!!!!! 





#11137

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas,hoy por la tarde ya se podra ver el borrador y confirmarlo,si se está conforme!!!
#11138

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también cobro la ayuda de la infancia y no entiendo muy bien esto. 
#11139

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si ocurre como otros años esta mañana sobre las 14 o 14:30 ya será descargable el borrador
#11140

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días familia!!! 
Otro año más aquí, aver qué tal este año 🙌, que no salgan duplicados los datos 😂😂
#11141

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso deduzco yo de la comunicación que te ha llegado, los menores no pueden hacer declaración por ser menores,  si has cobrado el ingreso mínimo vital donde se paga en función de la unidad familiar, beneficiario+cónyuge+hijos a cargo, es lógico que la tengas que presentar conjunta, llama al número de información que hay en la web de hacienda, un saludo.
#11142

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo eso mismo y creo q acabo de entenderlo después de preguntar mucho 😅  los menores pueden hacer la declaración individuales por si solos, obviamente les sale a 0 y ya está, es una opción, otra opción y la que recomienda hacienda es hacerla conjunta toda la familia si existe matrimonio, la tercera opción, si no existe matrimonio, es que los menores salgan en conjunto como declarantes con uno de los progenitores (supongo q habrá una opción para poner esto) , y el otro progenitor, la hace individual 
#11143

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De lo que se desgrava por la hipoteca te devuelven algo? El importe íntegro o como va eso? Gracias 
#11144

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando hago la renta  online siempre  me sale  menos de cuando me la hace  el gestor  nose que añade  más la gestoria para cobrar más 
Por ejemplo el año  pasado  ha hice  yo y me tenian  que devolver  790€ 3 días  después  me ha llegado  el dinero  al banco  y un mes depsues  me ĺlama  el gestor  me dice  veo  que has hecho  la renta  pero  creo  que te tienen  que devolver mas de 790€ ha hecho la rectificación y pum  560€ más para total 1350€
#11145

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues a mí normalmente me sale igual