Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
530 / 1.157
#7936

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Paciencia es ya lo que no tenemos jajajaja
A mi me se me ha cumplido los 6 meses de la rectificativa de la renta de año 2021 y dicen que no hay nada raro que está dentro de la normalidad que ya entrará los intereses si sale todo correcto…
Entonces tampoco es que vayamos a cobrar con seguridad por la renta 2022 antes del 31 dic …..
#7937

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A alguien le ha puesto, declaración tramitada “no conforme”??
Nunca me había pasado…
#7938

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi tb me han denegado la queja
#7939

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y a mi
#7940

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo que se está dando este año es vergonzoso, pero no se había dado antes.

Cuando las declaraciones eran correctas y no se comprobaban tardaban menos de un mes en pagar, una semana, dos semanas... Este año hay miles de declaraciones presentadas en "se está tramitando" durante dos. tres, cuatro meses....

Lo lógico es que la AEAT diese una explicación de el motivo de este empeoramiento del funcionamiento, es indignante que no digan nada.
#7941

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Donde se pone la queja?
#7942

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta semana no hay ningun movimiento???
#7943

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno pues he cogido otra vez cita telefónica y como las anteriores, que mi declaración ya ha sido comprobada y que esta conforme, que es un proceso automático y que sólo hay que esperar a que la pasen a devolución aceptada, que hasta el 31 de diciembre hay.
Así que confirmo mi opinión hasta que no les entre algún pago ya sea de opaef, autónomos, siguiente pago de las devoluciones a pagar, etc., no van a dar orden de devolución masiva. Mientras irán tramitando unas cuantas y ya está
#7944

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi también me la han denegado por el mismo motivo. Mañana voy otra vez a la Delegación a ver qué me cuentan
#7945

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí también me pasó y días después sigue tramitando y sin novedad, así que no creo que tenga importancia 
#7946

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cómo se sabe que te la han denegado?
#7947

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es desesperante  aqui en mostoles desde 16-6-23  y sigue en tramitando...   
#7948

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te mandan notificacion
#7949

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo el único motivo que veo es que muchas estaban mal echas, a mi marido y a mí no nos habían deducido los impuestos estatales y tuvimos que hacer una complementaria y de ahí el atraso.
#7950

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero en ese caso, aparece el mensaje de se está comprobando u otro, pero cuando aparece se está tramitando, es que ni siquiera se puede decir que están bien o mal, y en este estado sigue habiendo muchas.