Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
775 / 1.138
#11611

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes desde Asturias si alguien pude ayudarme en una duda  , yo los últimos años me devolvían íntegro el irpf al tener mi esposa una discapacidad de más del 66 %, pues este año algo cambio pues no me vuelven todo lo pagado , en campañas anteriores en las casillas 570 cuota líquida estatal y 571 cuota líquida autonómica siempre me salía en cero ambas y este año me sale en una 540 euros y en la otra 550 euros alguien sabe a qué puede ser debido o si está realmente bien 
#11612

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Barcelona, tramitando desde la una de la mañana de hoy, a ver si va rápido ...
#11613

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo de barcelona tambien desde la 1 de la madrugada y tramitando estoy igual que tu marta
#11614

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo tengo una duda, he estado buscando información pero no veo nada. Al entrar en el borrador, después de la primera página donde confirmo datos personales, me dirige a una página donde me pide información adicional sobre un par de letras del tesoro que compré. 

He de marcar si los incorporo o no a la declaración y, en caso de incorporarlos, que indique los gastos deducibles. No estoy seguro de qué va todo esto, pensaba que con las letras todo se hacía automáticamente y no había que hacer nada en la declaración. Alguien me echa un cable?
#11615

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando añades los hijos puedes marcar que uno está solo contigo si tú tienes la custodia y otro con los dos, entra en el detalle del hijo y verás que hay un apartado que pone A, B, C, D y te lo explica. Puedes elegir una situación distinta para cada hijo y luego hacerla conjunta sin problema. Así lo entiendo yo.
#11616

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Yo de mataro la hice ayer y nada!! 
#11617

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Parece ser que por la tarde no ha habido movimiento 
#11618

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se han quedado quietos parados 
#11619

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Toledo ? Para ver cuánto tardan este año , esperemos que menos que el pasado 
#11620

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo Fuenlabrada y tramitando aún asique nada a esperar a alguien de Fuenlabrada que le haya cambiado 
#11621

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que no te pase nada. Suerte. 
#11622

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otro añito por aqui.
¿A alguien mas le pasa que le devuelven bastante mas que a otros años?
Me acaba de llamar la gestora que nos la hace todos los años,y la tónica este año es mas a devolver según me ha explicado...subida de tipos y mas retenciones en general el año pasado en las nóminas tiene bastante que ver.
A mi me corresponde Arganda del Rey(Madrid)
#11623

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Móstoles y estoy igual 
#11624

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si eso lo sé , pero como mi otra hija la va a declarar su padre, pues si la hago conjunta el ya no podrá hacerlo , no? A eso me refería y gracias!!!
#11625

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas este año parece que he sido afortunado la hice ayer a la 00:30 y ya la tengo conforme desde esta mañana , casi se me junta con del 22 que se me pago en Febrero  .mucha suerte a todos