Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
710 / 1.104
#10636

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual, ayer a 4 y hoy a 3, ya nos queda poco👏🏻👏🏻
#10637

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El pago de su devolución será en tres días hábiles. POR FIN!!! 
Aunque la rectificación por ipc sigue igual. Algo es algo
#10638

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy también visto bueno a la rectificación que hice sobre el ipc 
#10639

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, alguno de los afortunados en la tramitacion de su declaracion , podria comentar si es cierto el pago de los intereses ? gracias.
#10640

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí salvo que te hayan requerido algo en cuyo caso se interrumpe el plazo
#10641

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muy cierto para cobrar no pierden el tiempo y uno tiene que buscarce la vida para pagar.pero como ellos tienen que pagar entonces no pasa nada nosotros a seguir esperando,si no estamos pidiendo que nos regalen nada solo nuestro dinero.que vergüenza 
#10642

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hasta donde sé, eso no interrumpe el plazo de los intereses, toda cantidad devuelta a partir del 31 de Diciembre, va con sus respectivos intereses, independientemente del motivo. 
#10643

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hacienda ( el gobierno español etc etc ) nos engaña desde el minuto 1 que empieza tu jornada laboral descontándote mensualmente un alto irpf !  Este año me lo voy a bajar a un 8% mejor pagarles yo 150 en la declaración, a que robe el gobierno(la hacienda ) devolviéndome  menos de lo que ya les he dado en todo el año! Al diablo hay que saber engañarle
#10644

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Despues de tres meses en comprobando ahora me sale que no estan conformes con mi declaración, esto es grande vamos. Menos mal que el lunes tengo cita presencial 
#10645

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues tienes razón. Estaba yo confundida. Me han hecho la transferencia hoy con 2 días de intereses.
#10646

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola ATI sete a saltado algún paso o te ponía lo delos días hábiles este hará el ingreso? Eske a mucha gente decían que se saltan esos pasos y se lo ingresan...y cuanto a sio los intereses 
#10647

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy desesperada 😔ni para navidad y ni para reyes esto no avanza y ya no tengo esperanza de nada ya no sé cuánto pueden tardar mas
#10648

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues hoy tocaría 1 día pero ya me han hecho la transferencia, es decir un día antes. Nada los intereses son céntimos 
#10649

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Animo que todo llega, yo me he sentido igual.
#10650

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias cariño pero esque esto es de vergüenza no lo veo normal k allá pasado hasta de año y no hagan nada!! Y enhorabuena guapa x lo menos te hacen dado el día de reyes a disfrutar 🥰