Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
723 / 1.106
#10831

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que fue por la queja que aceleraron mi devolución.
Pasó directamente de "Se está tramitando" a "Finalizado" de un día para otro y la transferencia llegó al siguiente día hábil (hubo un fin de semana entre medias)
#10832

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La  mía cambió hoy de estaso. Me dicen que aceptan mi devolución y que en 4 días hábiles me ingresarán el dinero.
Llevaba meses comprobándose.
Espero que resuelvan de una vez todas las que tienen pendientes.

#10833

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo yevo desde el 11 de abril en tramitando, hace 4 días me cambia el estado a tu devolución está siendo comprobada, después a los 2 días me pone su declaración a sido tramitada por los órganos de gestión tributaria, estimándose conforme su devolución... Etc. Y esta mañana me vuelve a cambiar a a su devolución está siendo comprobada.. no lo entiendo la verdad. Esto es desesperante!!

#10834

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola en mi queja , me aparece el estado como baja , qie quiere decir ? 
#10835

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A alguien aún no le pagan como ami ? Fui la semana pasada  a ver que pasaba y me an dicho que siga esperando.es una vergüenza 
#10836

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual ...pero con cartita de lo sentimos mucho x el retraso 
#10837

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Maryh85,
por lo que he leído en el foro lo ponen cuando has enviado más de una queja con el mismo asunto. Todas las posteriores las dan de baja y dejan la primera.
Pero no sé si es tu caso... suerte de todos modos.
#10838

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo hice una reclamacion y me dejaron el limbo una explicación tonta y que me espere por lo menos 6 mese mas porque desde que me hicieron el requerimiento es como volver de cero mi declaracion. No entendí absolutamente nada.comprobando desde abril.
#10839

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo hice una reclamacion y me dejaron el limbo una explicación tonta y que me espere por lo menos 6 mese mas porque desde que me hicieron el requerimiento es como volver de cero mi declaracion. No entendí absolutamente nada.comprobando desde abril.
#10840

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi caso:
Declaración presentada el 14 de abril. Enseguida pasó de "pendiente de tramitar" a "está siendo comprobada".
 Así se mantuvo todo el tiempo. 
El 11 de enero presenté queja online.
El 15 pasó a estar "no conforme" por la mañana, conforme a la tarde y a pagar en 4 días hábiles a la noche.
Hoy 16 me contestaron la reclamación diciéndome que estaba conforme y que enviaban el dinero.
Supongo que mañana o pasado lo tendré.

 
#10841

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaba de cambiar a se esta comprobando… veremos a ver que tardan
#10842

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí tamb!!! A ver lo q tardan ahora en decir si está bien o mal 
#10843

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues que suerte la nuestra sigue igual desde el primer dia ninguna novedad no lo entiendo
...
#10844

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! En que delegacion estais?

#10845

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola anoche a las 1 de la mañana me vino un mensaje que ya se había hecho la transferencia,sabéis cuando la tendré en cuenta?, Hoy o mañana?