Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
731 / 1.191
#10951

Re: Estado Tramitación Renta 2023

como habéis hecho para hacer ya la declaración? 
A mi no me sale nada para hacerla en la AEAT
#10952

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#10953

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo en discrepancia desde el 15 de diciembre. Todavía no han mirado la documentación que me pidieron ni tampoco me han propuesto una liquidación nueva. 
Nada de nada. 
#10954

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! en que delegacion tienes la declaracion? Yo la he tenido en discrepancia hasta el 22/01 desde aqul momento se esta comprobando... a ver hasta cuando...
#10955

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo igual....desde el día 12 de Diciembre,hasta Junio tienen tiempo me dijeron por teléfono 😓😓😓
#10956

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En la delegación de Sevilla, en Indalecio Prieto.
#10957

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y sigo a qui a día 30 de Enero esperando,mirando cada hora si cambia el estado de mi declarasion de la renta.y me pregunto tanto cuesta o que tal complicado es gestionar? Por que normal no es llevo casi esperando ya un año para que me paguen.y dentro de nada se ara ya la próxima declaración de renta.sera que me van a pagar en 2025 las dos juntas. Es desgraciadamente una auténtica vergüenza.
#10958

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo mismo que ami me cambio a se está comprobando y ai se a quedado osea yo no lo entiendo,es una agonía esperar y esperar 
#10959

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a todos! Acabo de recibir la notificacion de aeat, con la propuesta de la liquidacion, he contestado que estoy conforme.
Ahora mi pregunta es cuando tarda hasta que me devuelve el dinero, teneis idea?
#10960

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Fíjate que al final sí que había algún error en la declaración y se debía regularizar... Si has dado la conformidad a través de la sede electrónica, lo habitual es que tarden en emitirte la liquidación provisional entre 3-5 días (normalmente, puede demorarse un poco). Si lo que has hecho ha sido descargarte el documento, rellenarlo y marcar el cuadradito de 'no deseo formular alegaciones' y lo has presentado por registro, puede tardar un poco más, mientras tramitan ese documento. 
También hay que tener en cuenta que el plazo para presentar alegaciones es de 10 días hábiles, puede ser que dejen terminar ese plazo antes de emitir la liquidación provisional. NO es lo normal habiendo prestado la conformidad, pero puede ocurrir.
#10961

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias por la aclaración! Os mantengo informados! Jajaja parece que estoy viendo la luz del final del túnel...
#10962

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual..
#10963

Re: Estado Tramitación Renta 2023

hoy despues que el dia 15 de diciembre entregara documentacion porque me enviaron un requerimiento ha cambiado a mi declaracion esta siendo comprobada y he mirado el estado de la documentacion que entregué esta en tramitación es decir que hoy es cuando estan comprobando todo lo que envie, vamos con tranquilidad....
#10964

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, vuelvo ha tener novedades:

Entindo que a lo largo de la tarde se me cambiara a conforme, verdad? que lo de no conforme es que he tenido que acceptar lo de la liquidacion...
#10965

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi el año pasado, me pasó lo mismo :) 
Me alegro que se haya desbloqueado en tu caso, yo hace 2 días pasé a "Se está comprobando"-