Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
855 / 1.168
#12811

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De que banco ? 
#12812

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi caso es por 3 personas con dd a mi cargo y fn especial....no me gusta generar tal importe pero a ve es las circunstancias debidas al retraso de las administraciones hacen q sea así....renovar carnet de fn especial tarda bastante y en otros casos las deducciones anticipadas de dd no se pagan en su debido tiempo por lo q las familias con estas circunstancias siempre suelen tener deducciones altas.si las administraciones funcionarán con celeridad no se daría estos supuestos.
#12813

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Caixabank
#12814

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale yo soy de BBVA y aún nada muchas gracias 
#12815

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 
Buenas tardes. 

Espero la pronta resolución de tu devolución. 

Ya me imaginaba que ese tipo de devolución era por personas a cargo o discapacidad reconocida, además de otras como pago de hipoteca que pueden generar cierta desgravación. 

Agradezco la sinceridad pero no era necesario, cada persona tiene sus propias situaciones. 

Un saludo y un abrazo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12816

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una pregunta en mi caso siempre me sale a pagar , pero en este ME SALE A DEVOLVER y hacienda me mandó el email y aparece en la página de hacienda QUE su devolución se a tramitado el día 5 de este mes y soy del BBVA ¿ Eso es que está todo ok y cobraré pronto no ? 
#12817

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si el lunes o msñ
#12818

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si el lunes o mañana noche 
#12819

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando pasa a comprando y después tramitando y viceversa mucho tiempo hay algún filtro que no está pasando la declaración.Hasta que no la verifique un funcionario no se va a tramitar.En ese caso mira bien que puede ser 
#12820

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si el viernes te emitieron la transferencia, la próxima semana te llegara seguramente el lunes 
#12821

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Intuyo q me qedare hasta el final
#12822

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi igual, me gusta que no me retengan mucho aunque luego salga a pagar, ya provisiono que en abril junio tendre ese gasto 
#12823

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puede,siempre se puede anular y hacer una nueva,pero claro tienes que saber qué problema hay y tal y el engorro de ir anularla y empezar,depende de la prisa que tengas en resolver la declaración, pero vas para tiempo seguro
#12824

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es q lo q hice fue rectificar una ya presentada x el tema de discapacidad del niño q el año pasado se le venció en febrero y mi marido cobro tres mese del anticipo de la deducción y me di cuenta q en la primera solo puse dos meses y tuve q rectificar y poner los tres mese
#12825

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madre mía no me digas eso .la mía pasa de comprobando a trámite y así n se ni cuantas veces y está mañana otra vez comprobando