Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
729 / 1.220
#10922

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía en comprobando desde el 20/10
#10923

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo presente documentación que me pidieron el 22 de diciembre con declaración mandada el 14 de abril, el 14 de enero me mandaron una notificación por si estaba conforme con la declaración 350e menos , la acepte y aún sigo comprobando. 
Creo que en la próxima declaración seguiré en este foro xk se me acumulan las 2 xd
#10924

Re: Estado Tramitación Renta 2023

ayer puse una queja para ver si asi se podría agilizar un poco el tema y me han contestado que tienen 6 meses contando desde el 14/12 que fue cuando me mandaron el requerimiento para devolverme mi dinero asi que hasta junio tienen ellos tiempo ... yo ya no se ni que pensar ni que decir 
#10925

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pufff madre mía,yo igual!!😤
#10926

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y yo también hoy puse otra queja y me dijeron que ya hubiese puesto una y me mandarín la queja anterior osea que tengo que espera 6 meses y ya Ban 3 meses desde que aporte la documentación del requerimiento
#10927

Re: Estado propuesta de liquidacion provisional Renta 2023

 Como consecuencia de la propuesta de liquidación provisional realizada por la Administración resulta una cuota que coincide con la de su declaración. No obstante, se han modificado determinadas partidas por no ser correctas y que usted puede identificar al estar marcadas con un asterisco en la liquidación que se adjunta.  porfavor alquien sabe decirme si me lo devuelvenm o no....esque no lo entiendo
#10928

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me ha llegado el correo que mi pago habia sido emitido esta mañana pero aun no he recibido nada...
#10929

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual y pongo reclamaciones y nada que me cambia esto es una vergüenza 
#10930

Re: Estado propuesta de liquidacion provisional Renta 2023

Entiendo que cuando dicen "cuota" se refieren a la "cuota diferencial", es decir al resultado final de la declaración, lo que te tienen que devolver o lo que te tienen que pagar. Aunque han modificado algunas cantidades el resultado final coincide con el que tienes en la declaración, se queda igual que lo presentaste.
#10931

Re: Estado propuesta de liquidacion provisional Renta 2023

muchas gracias esperemos que la paguen rapido lo que no se que tengo que hacer ahora....cual es el siguiente paso
#10932

Re: Estado propuesta de liquidacion provisional Renta 2023

Si no te han pedido que mandes ningún documento y estás conforme con la liquidación que te han mandado no tienes que hacer nada, con ello estarás conforme con la liquidación que te han mandado, si no estuvieras conforme tendrías que decirlo y presentar algún o algunos documentos para justificarlo en el plazo de tiempo que darían.
Resumiendo, tienes que esperar que te devuelvan lo que salía en tu declaración. Lo que no sé es el tiempo que tardarán en hacerte la devolución.
#10933

Re: Estado propuesta de liquidacion provisional Renta 2023

He cometido un error:
He escrito:
Entiendo que cuando dicen "cuota" se refieren a la "cuota diferencial", es decir al resultado final de la declaración, lo que te tienen que devolver o lo que te tienen que pagar. Aunque han modificado algunas cantidades el resultado final coincide con el que tienes en la declaración, se queda igual que lo presentaste."
Lo correcto es:
"Entiendo que cuando dicen "cuota" se refieren a la "cuota diferencial", es decir al resultado final de la declaración, lo que te tienen que devolver o lo que tienes que pagar. Aunque han modificado algunas cantidades el resultado final coincide con el que tienes en la declaración, se queda igual que lo presentaste."
#10934

Re: Estado Tramitación Renta 2023


Me ha llegado a hora mismo la notificacion por fin ! 
#10935

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, después de nose cuanto tiempo con discrepancias hoy me cambia a comprobando, no sé si alegrarme o preocuparme, no sé si voy para adelante o para atrás😂😂