Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
734 / 1.137
#10996

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este año 2024 se hace la renta de 2023
#10997

Re: Estado Tramitación Renta 2023

buenas tardes hoy e recibido la propuesta de liquidacion de la renta, si estoy conforme tengo que acer algo?o esperar que ingresen
#10998

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si quieres que se resuelva antes, registra tú conformidad con la propuesta, hay una hojita casi al final donde tienes que poner tu nombre, DNI, una x en la opción de estar conforme y una firma. La mandas por la web o la llevas a una oficina (no necesitas cita). Si no haces nada, es como si estuvieras igualmente conforme, pero el que esté tramitando tu renta tiene que esperar a que pasen los plazos de alegaciones, por lo que se retrasa la resolución.
#10999

Re: Estado Tramitación Renta 2023

si ya la e acceptado! sabeis mas o menos lo que tardan?
#11000

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una semana más o menos Ami eso lo que me tardo 
#11001

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguimos en se esta comprobando… que vergüenza dicen que puede pasar que se junte con la siguiente. He ido dos veces presencial y nada que me toca esperar. Si no me la han resuelto ya como me la van a resolver con la oleada de rentas que vienen de 2023…
#11002

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me h cambiado a su declaración ha sido tramitada xd.
A ver cuánto tarda.
#11003

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo en discrepancias desde el mes de Diciembre, con declaracion presentada en Abril.....desesperante y en la oficina me han dicho que me toca esperar que hasta Junio tienen tiempo......🤬
#11004

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A alguien más le pasa que asta ahora 22 de febrero y no le pagan por que esto es una auténtica vergüenza. Llevo casi un año esperando y me siguen diciendo que tengo que esperar.
#11005

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A alguien más le pasa que asta ahora 22 de febrero y no le pagan por que esto es una auténtica vergüenza. Llevo casi un año esperando y me siguen diciendo que tengo que esperar.
#11006

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi caso:
-Echada el 5 de Mayo
- 6 de Nov recibo notificación con discrepancias.
- 20 de Nov contesto a la notificación.
- 20 de Febrero recibo liquidación provisional por su parte.
- 21 de Febrero acepto la liquidación
- 23 de Febrero Tramitada.
#11007

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es una auténtica vergüenza que tengamos que estar suplicando que nos devuelvan un dinero que es nuestro. 
#11008

Re: Estado Tramitación Renta 2023

buenas tardes yo acepte 15 febrero la propuesta liquidacion y aun a la espera
#11009

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi ha 20 de febrero me solicitan documentación por discrepancias las entrego el mismo 20 de febrero y vuelvo a estar en se esta comprobando, son unos sin vergüenza para lo que ellos les interesa que es para cobrar y retener sueldos tienen toda la información que necesitan, cuando es para pagarte te piden mil cosas para que te aburras y renuncies. Pues una mierda os pienso entregar hasta la ultima tonteria que me pidais cabrones que solo jugais con la gente y sus necesidades
#11010

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En diciembre envié requerimiento hoy he recibido la propuesta de liquidación, en este caso me tienen que abonar intereses? Si es así como los devuelven , con la renta o aparte?