Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
519 / 1.206
#7771

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
  

#7772

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desesperante
#7773

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No es por desesperarte ni darte malas noticias pero yo llevo con ese mensaje desde mediados de junio y nada de nada ahy se ha quedado a día de hoy sigue igual bueno a lo mejor tú tienes más suerte ya me dirás 
#7774

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo fui casi a principio de agosto y me dijeron que paciencia que hasta diciembre estaban en plazo !!!!! Tienen una jeta que se la pisan es increíble yo ya desisto porque cada vez me pone de más mala leche esta gente 
#7775

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces solo hacen devoluciones cuando cobran trimestres ? Pues vaya estamos apañados que deseperacion en fin ellos tienen la sartén por el mango 
#7776

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No ,no si la mía aún sale comprobando,  solo estaba contestando a otra persona. Ojala me mandaran a mi el mensaje de tramitada😂
#7777

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Significa que en un par de días te pagan 
#7778

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días ! 

Alguna novedad en aguacate Madrid ? Alguien que cobre , que le pedirán documentación , algo ???
#7779

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas .A alguien más le pasa como a mí que lleva mínimo una semana desde que lo mire que en 4 días estara tramitada ?
No sé qué entienden ellos por 4 días 🙄
#7780

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, mi declaración 3 meses en tramitando, y ahora algo más de un mes en comprobando... Es normal?. Siempre que está en comprobando piden alguna documentación o algo?
#7781

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi desde el jueves en 4dias habiles
#7783

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No es así. Yo llevo con el mismo mensaje desde el 31 julio. Cuando te salen los días para cobrar si que puedes decir que te faltan “x” días para cobrar. 
Mientras no aparezca ese mensaje nada de nada. Lo siento pero es así.
Hay quien lleva desde junio con ese mensaje. 
#7784

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, mi declaración 3 meses en tramitando, y ahora algo más de un mes en comprobando... Es normal?. Siempre que está en comprobando piden alguna documentación o algo?
#7785

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Documentación pueden pedirte siempre que quieran (durante 4 años). A mi con la mía “conforme” desde el 31 julio (antes 3 meses “tramitándose”) una de las veces que llamé, el
Funcionario me dijo que si necesitasen documentación ya me llegaría la carta. Y que tienen plazo hasta el 31 de diciembre. Así que hay que esperar, no hay reglas…que desesperación.