Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.070 / 1.134
#16036

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches, alguien sabe donde se puede llamar para preguntar en qué estado se encuentra la declaración, es que está tramitando desde el 3 y no he hecho ninguna rectificación.
#16037

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que no es por atascos ni por MILLONES de declaraciones,que esto es una pu...lotería,caer en el saco de que las que dan paso y no de las que les da por dejarlas para fin de año. Me da que no va por importes ni por situacion ni por filtros...si no que me da por el funcionario que toque esa remesa,que tenga ganas de hacerlo o que no este de baja o de dias libre o vete tú a saber...vamos que esté año tocará esperar a diciembre o ya al año que viene,pero.mientras ellos recaudan MENSUALMENTE de nuestras nóminas sin pestañear...así nos va  
#16038

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tu lo has dicho ,una lotería, lo que no entiendo es que años anteriores hubiera bastante movimiento los primeros días y este año no, para cobrar muy dispuestos pero para pagar no veas y eso que es nuestro dinero...en fin paciencia
#16039

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto,lo peor es que luego saldrán las noticias que han devuelto en un mes ..un porrón de devoluciones... jaja amañan  los datos a su antojo
#16040

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te van a decir lo mismo que a todos ..que tienen 6 meses desde que acabe el plazo para pagar...y asi
#16041

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y con cita previa tampoco te dicen en qué estado se encuentra?
#16042

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada,hasta que no abran en mayo las citas...se limitan a decir eso...según ellos están colapsados....me gustaría verlos...
#16043

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas a ver si alguien tiene el mismo caso o supiera eche hacienda el mismo día que salió dos a mí y mi mujer yo lo cobré de seguida máximo 6dias y a ella aún le pone el estado que está aprobada ... Le cambio hace una semana y sigue igual puede alargarse por alguna multa.. gracias 
#16044

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo siento pero en ningún lado, tienen hasta final de año incluso enero para devolverla.

Un saludo 
#16045

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este año es el año que me está tardando más, no se que puede ser, si lo he confirmado tal y como estaba, igual que todos los años.
#16046

Re: Estado Tramitación Renta 2023

la misma situación que a mi...desde el dia 3 y sin modificaciones.. confirme borrador nada mas ..y en cuanto a lo de llamar..puedes probar..en mi caso sale una centralita.que dice..tiempo de espera inferior a 10.min.y luego que no hay ningún funcionario disponible..que pruebes mas tarde.. para desesperación..yo llame al tf.de la sede electrónica de la agencia tributaria..
#16047

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y que te dijeron en la sede electrónica??
#16048

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las citas son para que te la hagan ellos, si ya la has presentado no puedes pedir cita, un saludo
#16049

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual que yo confirmar borrador, y desde el día 3 se está tramitando 
#16050

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas noches sabeis tienen alguna hora para comprobar la declaración o puede ser a cualquier hora gracias