Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
758 / 1.134
#11356

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdona pero tengo Esa duda que me planteo e un familiar. Al hacerla conjunta tienes que poner lo contrario aún siendo 5000 € no?
#11357

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdonad mi ignorancia, y como aportas los documentos??
#11358

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si eTa en tus datos y aparece importe sí has cobrado,sean esas ayudas o otras.😅
#11359

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Q casilla es esa? gracias de antemano.
#11360

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Le das a otras gestiones y buscas aportar documentación complementaria 
#11361

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bdias borrador confirmado.
Desde Málaga (héroe de sostoa).
Avee este año como van cambiando los estados suerte a todoss....
#11362

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días tengo un problema siempre hago el borrador perfecto, pero hoy me pide que meta dni de mis hijo de 14 años lo meto lo guardo verifico que esta y me sigue dando el error y no puedo presentarla, me podéis ayudar
#11363

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde ayer tb está en héroe de sostoa
#11364

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola perdona.y cómo miras la denuncia en la agencia Tributaria? estoy como tu
#11365

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una consulta tengo que hacer. Resulta que mis suegros y mi mujer en el ejercicio 2023 vendieron un piso que mis suegros tienen el usufructo y mi mujer la nuda propiedad.
El caso es que en los datos fiscales de 2023 figura el 50% de propiedad de mis suegros cada uno y mi mujer no le aparece nada en los datos fiscales.
Al hacer la declaración de renta de mis suegros y mi mujer vamos a imputar a cada uno lo que le corresponde según la venta.
¿Vamos a tener problemas al hacer la declaración de esta manera aunque paguemos lo que corresponda?.
¿Si Hacienda no tiene información de mi mujer en relación a ese piso puede pasar algo?.

Saludos.
#11366

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola he estado cuadrando el borrador y me sigue saliendo que tengo que incluir el bono social térmico, de hecho le sale a mi mujer que es la beneficiaría de este, así que lo hemos incluido.

Algo que me ha llamado la atención es que las deducción de la junta de Andalucía de 200€ por familia numerosa no me aparece.

Tampoco me aparece la deducción de la junta por trabajador con discapacidad, he mirado y esta última es porque me paso de 30.000€ en conjunta.

Mi duda es si han quitado la deducción por familia numerosa o no los de la junta, he estado indagando y no me aparece aquí por ningún lado.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/manuales-videos-folletos/manuales-practicos/manual-especifico-irpf-2023-personas-anos/deducciones-autonomicas/comunidad-autonoma-andalucia.html
#11367

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Explícame un poco mejor porfa.
Si uno de los dos gana menos de 8000€ en el año, el otro puede absorber al otro y sale más beneficioso la conjunta
#11368

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero lo de absorber que significa que no tiene que incluir esa cantidad 
#11369

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo mas seguro, prueva a hacerla conjunta y separada a ver cual es mas beneficiosa, y luego eliges,se puede hacer 😊
#11370

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. Todos volvemos un año más como el anuncio de la navidad 😅😅vamos a ver qué nos depara este año y no tenemos que esperar tanto si vais viendo cambios de estado ir poniéndolo