Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
697 / 1.178
#10441

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A qué número llamas para preguntar ?
#10442

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llamo a cordoba 
#10443

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En lo que va de mañana abre llamado unas 10 veces y nada... estoy que me subo por las paredes 
#10444

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias yo coji cita , y me dijeron que estaba conforme desde el 26 de diciembre pero no me ha cambiado el estado , alguien sabe por que
#10445

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno, pues aquí seguimos a 29 de diciembre, viernes, sin que haya ninguna novedad. Reafirmo uno por uno todos mis comentarios anteriores. Está campaña ha sido sin duda un despropósito total, y antesala de lo que nos espera. Pagar, callar, indefensión...mientras están en otras cosas que les preocupa mucho más, me río yo de los impuestos a las grandes fortunas y toda su política social. Absolutamente vergonzoso!!! Intereses míseros, para tapar la boca, plazos incumplidos...cada vez más funcionarios, asesores y carguitos, que salen de nuestros impuestos, riegan de miles de millones a delincuentes y asesinos, dan pagas a diestro y siniestro siempre que no seas español. Y mientras tú como contribuyente a pagar callar y tragar. Un agujero de miles de millones en correos...normal...casi un mes para que te llegue una carta, que no llega. En el 2024 quieren obligar a que la presentación sea online, desoyendo la sentencia del tribunal superior de justicia y así con todo.
#10446

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, por si os sirve de ayuda/consuelo, me acaban de coger el teléfono, me han dicho que han recibido ya bastantes llamadas esta mañana con el tema de las declaraciones, que entre hoy y mañana se queda todo resuelto, y que como muy tardar para el 10 de enero están todas pagadas, que en mi caso si la semana que viene no me lo han ingresado vuelva a llamar y me Dan cita para poner la reclamación pertinente... 
#10447

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya es que llamas a recaudación y directamente te dicen que los agentes están ocupados que llames más tarde 🤣🤣
#10448

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mañana es sábado, para ellos no es hábil, les quedan un par de horas..no creo que vayan a echar horas.... así que suena a excusas, para variar...ya sabían que no llegaban, porque la orden viene de arriba, prefieren pagar intereses de mierda, no vaya a ser que no les cuadre el cierre de año en sus discursos políticos y además la culpa será del contribuyente que no sabe hacer la declaración....en fin que con suerte cobraremos en junio del 2024.
#10449

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi pareja le mandaron un SMS un sábado que tenía un aviso en la app
#10450

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas espero que sigas bien.
La liberación masiva sería hoy? Ya que hoy el último día hábil del año para ellos. No veo movimiento alguno. Saludos 
#10451

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si la hacen, lo normal será que lo veáis a partir de las 3 (bien de la tarde, bien de la madrugada), porque, aunque den la orden a las 9 de la mañana, los procesos informáticos son a esas horas. Pero ojo, que yo no puedo asegurarte que vayan a hacer nada, igual las declaraciones que quedan son de comprobación obligatoria.
#10452

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y la Mía que está en dos dias hábiles? Desde el jueves pasado que estaba en 4? Son una manada de sinvergüenzas! Ya tiene una que perder los nervios, sin poder comprar los reyes de mis hijos nada más pendiente de esta banda de chorizos!! De verdad que es para flipar….. 
#10453

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya he dicho en este hilo que lo de la cuenta atrás de días es una estimación: en el momento en que la AEAT libera tu declaración, se pone lo de los días, puesto que "más o menos" el Banco de España tarda unos 4 días hábiles, aproximadamente, en depositar el dinero en tu cuenta. Pero que la aplicación actualice o no el recuento de días es igual, porque la pelota ya no está en ese tejado, sino en el Tesoro, que, a veces, tardará algún dia más y, a veces, alguno menos. Si el jueves se envió la orden al Banco de España, teniendo en cuenta que, esta semana, además de sábado y domingo, fue inhábil el lunes (y, en Cataluña, también el martes, no sé si eres de allí), lo normal es que tuvieras el dinero en cuenta hoy o ya el martes, que es el siguiente día hábil. Desconozco el funcionamiento del Banco de España, si cada orden tiene que firmarla una persona o si es un proceso automático; lo normal sería lo segundo, pero, si depende de personas, es posible que, en estas fechas, algunos estén de vacaciones y por eso tarden más... No te sé decir.
#10454

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cómo dice miley , no hay plata 
#10455

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Me acaba de notifica  la hacienda que tengo una notificación... ya rompieron el plazo, 6 meses más... seguro me pedirán certificado de empadronamiento y libro de familia...