Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
834 / 1.135
#12496

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Están jugando con el dinero de los demás. Por suerte, en estos momentos, no tengo una necesidad "imperiosa" de ese dinero, pero me joroba que estén mengoneándonos esa manera. El Lunes, seguramente, me presentaré en el Banco y daré de baja la cuenta.
#12497

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Algún rodaje o impuestos que se te haya olvidado??? A mí el año pasado se me pasó un rodaje , y me lo cobraron 2 veces jajajaja pero luego me devolvieron lo cobrado de más 
#12498

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Depende del banco
#12499

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Horas de envío de transferencia...si la hace tu banco antes de esa hora
#12500

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Granada. Me ha cambiado de 4 a 2 dias. conjunta 2000

#12501

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bankinter, Sabadell y BBVA tienen hora de corte hasta las 13:00H con lo cual el que no lo haya recibido lo recibe el Lunes que es el siguiente día hábil.
CaixaBank sin embargo tiene hora de corte más amplia y es por eso que realiza ingresos los Sabados también 
#12502

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola le ha pasado a alguien que le digan que han ordenado la transferencia y que te la puedan quitar ya dada la orden? Por un embargo del que te haces cargo por abal pero no es tuyo?
Es que me dijeron que mandaban hoy la orden y como yo no tengo deudas pero si un embargo de otra deuda
#12503

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si ya está dada la orden de transferencia,no la pueden echar atrás....ya ha salido...otra cosa es que en tu banco haya una orden de embargo....yo estoy en la misma situación en Bankinter.... acabo de llamar al banco y dicen que lunes estara ya que la orden de transferencia se hizo de madrugada ha llegado esta mañana y tardan un día hábil en tenerla en tu cuenta si tú banco la ha tramitado hoy antes de la hora de corte.... también he preguntado si tenía en mi cuenta alguna orden de embargo de cuenta y a estas horas no había nada... que lunes a partir de las 8:30 que abren las líneas de Bankinter éste atento y cuando mismo llegue saque el dinero no sea que hayan mandado los acreedores una orden de embargo de cuenta 
#12504

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Para presentarte el lunes para dar de baja la cuenta y no tienes necesidad imperiosa ..no se yo
#12505

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami me pone declaración teamitando
#12506

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues eso fuiste tú el que opino primero el que se pica ajos come .
#12507

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, buenas tarde, a ver si alguien me puede ayudar, porque si añado a mi hija que me nació en diciembre no me deduce, al igual que el alquiler lo añado y tampoco me deduce, alguien podría ayudarme 
#12508

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuándo hay deudas ( siempre y cuando no sean de la Agencia Tributaria que si tiene la potestad de dar orden de embargo de x cantidad al banco) un acreedor no puede embargarte dinero del banco, debe mandar previamente un monitorio para que se pague la deuda y si se hace caso omiso del mismo lo pasa al juzgado y es un juez el que si puede dar orden al banco de embargo
#12509

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues debes comer muchos ajos porque si mal no recuerdo yo simplemente contesté a otro mensaje que por cierto no era tuyo con lo cual ni fuí la primera ni entiendo tu intromisión  asi que aplicate tu respuesta
#12510

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Espérate primero a cobrar la devolución 😂