Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
683 / 1.219
#10231

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ni yo... Encima pidiendo la documentación es como que tienen "excusa" manda huev... Por otra parte qué leches, los 6 meses para tramitarla deberían ser desde que se presenta... Ya se que no es así pero pataleta....
#10232

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puede que te de igual, hay gente por aquí que la hizo en persona con gestor etc.... Yo la seguiré haciendo por la app....
#10233

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo otro años la he hecho el primer día y como mucho a los 10 días lo tenía ingresado

Ojalá  pero ya no me espero nada para este mes...


Hablé con ellos con cita como comenté y todo está bien que no hay nada pendiente ....y entonces...mi dinero qué??  Q vergüenza 

Tenerife con lo mismo presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros


#10234

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si el plazo para presentarla es hasta junio, no entiendo que 6 meses después haya algunas que ni las han tocado, por otro lado hay personas que nada más presentarla a los pocos días la cobran. Existe el cruce de datos entre la administración. Lo que no es de recibo es que cuando llamas, la atención es nula, puesto que la coletilla es lo de sp hasta el 31 tienen tiempo.  En mi opinión, no tienen un criterio definido, además de la indefensión y poca transparencia que muchos ciudadanos sentimos. "Cuñeces"?  No lo creo, en todo caso hartura, viendo cómo funcionan, en una empresa privada no sé consienten este tipo de acciones, porque perderían clientes. Hacienda...no somos todos, pero si les pagamos todos, aunque no recibamos ni el trato ni la consideración que merecemos como ciudadanos honestos...
#10235

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que las declaraciones que tienen que dejar para revisar las últimas son otras! No las de los que tenemos que acreditar una discapacidad una familia numerosa o demás! Se están financiando su falta de pasta a costa de los que no deben...
#10237

Re: Estado Tramitación Renta 2023

hoy me cambiado aesta siendo comprobada que significa eso
#10238

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llame ayer y me dijeron que estaba todo aceptado y todo y que era cuestión de días y lo de siempre que hasta el 31 tienen, y sigue en la misma situación su declaración se está tramitando, a que esperan no lo se pero si me cabrea, no se si hay de alguien de Córdoba por aquí que le haya pasado lo mismo... en fin 
#10239

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi caso me enviaron una propuesta con otra cantidad después de 8 meses en comprobando, puede que simplemente comprueben y te paguen o que te pidan documentación o algo
#10240

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo yevaba comprobando con discrepensia desde octubre que entrege documentación y hoy me acampiado aver si tengo suerte 🙏
#10241

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches, alguien sabe lo que es compensacion y extinción mediante deducciones? Me acaba de aparecer y no sé qué carajo es…. Será que me van a descontar lo que tengo fraccionado para pagarme el resto?? 
#10242

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas noches qué tipo de documentación te piden ? Ami también me a llegado hoy una carta para que presente documento 
#10243

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llevo meses en comprobando, hace 3 días me llega notificación diciéndome que justifique mi vivienda para poder aceptar la desgravación, me presento hoy con cita previa, parece que tengo yo razón y si que puedo desgravar la vivienda, miro ahora el estado y me pone: su declaración se está comprobando ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos que tiene la AEAT.Vale.....esto se refiere a que van a solucionarlo después de presentar yo la documentación, o que con la documentación que he presentado lo han comprobado ysigue estando mal? A ver si a alguien le ha pasado, muchas gracias
#10244

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola:
Por lo que yo sé es que, antes de pagarte lo que deben , te van a descontar algo que ya está pagado, alguna multa pendiente o alguna diferencia de liquidación de impuestos.
Lo de pagos fraccionados no sé cómo funciona pero te van a restar algo de la cantidad total a ingresar.
#10245

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi caso sentencia de divorcio, depende del caso....