Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
830 / 1.143
#12436

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi anoche a las 12 de la noche me ponía que ya habían echo la transferencia me llegara hoy o mñn? Soy bbva y no se si el sábado cobraré o me llegará esta tarde
#12437

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tener deudas es lo que tiene. Entiendo tú frustación lo que no entiendo es la parte final que nada tiene que ver con la renta
#12438

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues la mía continúa tramitándose. Y me temo que seguirá así por meses.

Ya paso de esta mierda, que llegue cuando tenga que llegar (o cuando le de la gana al PSOE, que es lo mismo)

Suerte a los demás
#12439

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale,nos informamos🫡
#12440

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que importe? Si es alto pero todo está correcto es cuestión de un poco más de tiempo 
#12441

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tb Alzira. Hice 4 declaraciones el día 3. Una tramitada esta mañana, las otras 3 tramitando.
#12442

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si tienes razón,me refiero que ellos hacen lo que les da la gana con el dinero público y los números como yo como debas estás jodido... En fin
#12443

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La Mia no la tocado desde el 3 de abril,pinta que hoy no se movera Más,a ver el lunes..
#12444

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía hoy a 3 días 
#12445

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi caso, el año pasado,  eran menos de 3000 euros y cobré en el mes de septiembre, habiendo hecha la declaración el primer que se pudo hacer
#12446

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, algunos indicáis que os ha cambiado de estado por ejemplo a las 16h, a las 18h...etc...e¿n teoria el horario de los funcionarios que revisan/cambian el estado de la misma no es de 9h a 14h?. O es "automático" y te puede cambiar a tramitada más allá de las 14h?.
gracias
#12447

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si te fijas en comentarios anteriores de este foro verás que todos los días a lo largo de la tarde también hay cambios de estado, lo que no se es si fin de semana también sigue el mismo proceso, muchos pasos son automáticos y no necesariamente los mira un funcionario de hacienda.
#12448

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si justo lo mismo la ice el día. 3 la rectifique y me salen una ponía tramitando y otra comprobando y aora otra vez tramitando 
#12449

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El sistema está informatizado y no hay una persona tramitando declaraciones.
Eso sí,los fines de semana debe ser que desconectan el internet en la Agencia tributaria (nótese la ironía)  porque no se mueve nada 🤣🤣🤣
#12450

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En el otro foro hay otra persona que le pasa como a vosotros.
Por experiencia en años pasados eso es mala señal,puede ser que se haya parado en algún filtro y de ahí el baile  de los estados.
Pero vamos,que Hacienda ni confirma ni desmiente esta información