Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
694 / 1.195
#10396

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, lo dicho por el TEAC no es retroactivo: tal y como dices, no tenía validez en 2022; pero no has perdido nada por solicitar la rectificación: imagínate que, en la declaración de 2022 al padre se le ha ocurrido aplicar las anualidades en lugar del mínimo; pues, al revisar tu solicitud de rectificación, mirarán la renta de él y, si no ha aplicado el mínimo, te darán a ti el 50% que te falta.
En el peor de los casos, te quedas como estás y, en el mejor, te dan algo.
Lo de que "primero miran las declaraciones y, luego, se ponen con las rectificaciones", no es exactamente así: lo que pasa es que lo gestionan equipos diferentes, y hay muchas menos personas en los de recursos, que son quienes llevan las rectificaciones. Si, a eso, sumamos que, este año, hay un aluvión de solicitudes de rectificación de la gente que pagó cuotas a mutuas antes de Seguridad Social, resulta que están colapsados y tardan más en resolver. Paciencia.
#10397

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno pues a ver que me dicen cuando contesten la rectificación, porque en el ejercicio del 2022 el padre se desgravó el 50% de las niñas y yo el otro 50%, así que no sé
Yo en la rectificación he puesto lo que me indicaron y además he puesto el día, hora y mesa en la que estaba el función que me indicó eso
Gracias ya pondré lo que me digan cuando contesten mi rectificación 
#10398

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hablé con ellos con cita y todo está bien que no hay nada pendiente ....y entonces...mi dinero qué??De  vergüenza 

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros


#10399

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi hoy por la mañana me salía en tramitación y ahora mismo me sale tramitada y conforme.

Se trata de una rectificacion presentada el 05 de Mayo.
#10400

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi tampoco me han requerido documentación ni me han notificado nada en ningún momento. Simplemente la han dejado ahí olvidada 
#10401

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llevo desde el jueves que me cambio por fin a 4 días hábiles, el viernes 3 y desde ahí no se ha movido, según eso deberían pagarme mañana pero sigue en 3, alguien que le haya pasado y haya cobrado sin actualizar estado? Esto es una vergüenza 
#10402

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Declaración en comprobando, no se mueve, sin que llegue carta alguna, después de recibir un aviso de notificación el 13 de diciembre, para ver si piden documentación adicional o qué.....desde luego este año se han coronado pero bien. Antes era indignación, ahora ya ni eso....nos tienen cogidos por los impuestos y a tragar
#10403

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, esta semana no hay un solo funcionario trabajando creo yo , no creo que vaya a cambiar , yo soy de esos que llevo tramitando desde mayo, total como los intereses los pagamos nosotros tambien, pues no pasa nada, que pena de funcionarios, se les tendria que caer la cara de verguenza, un poco de empatia, y etica, con la cantidad de gente que hay defraudando, y los que pagamos, nos tratan asi, suerte y animo a todos/as.
#10404

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Holaa, no sé si te acuerdas pero a mí me llegó por la aplicación, pero por correo todavía no me ha llegado, yo sigo igual hace una semana que entregué la documentación y no ha cambiado nada, nos queda otros seis meses porque es toda para largo 
#10405

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo no tengo clave pin, aunque por lo que voy leyendo, da igual, porque los plazos se los han pasado por el forro de los impuestos que pagamos. La administración sp gana y los demás pagamos...la verdad es que ya ni miro, nos fastidiaron el verano, las navidades y hasta que les dé la gana resolver, son maryexcusitas,...que si tienen tiempo hasta el 31, que si te pagarán con intereses, que si hay pocos funcionarios, que si que si...ahora que si tú debes...te lo quitan sin miramientos, para eso están bien entrenados!
#10406

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo me 💩 en toda su estampa! Mes a mes esperando a que me devuelvan MI DINERO! Ilusionada al llegar diciembre y creer, como buena ilusa, que tendría mi dinero para las navidades, para poder regalarle a mi pareja algo por su cumple y a mi hija algo más que un mísero juguete por navidad. Estoy que ardo ya! Se merecen todas las estafas que les hagan y más! Son unos malditos hijos de P...
#10407

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí tampoco me han pedido nada, sigo tramitando, sin moverse desde el primer día.
#10408

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así mismo es 👍
#10409

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias, estaba hoy pensando que puede ser posible que tengamos nuestro dinero para la semana santa de 2024....ver como van las cosas...

#10410

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, alguien sabe porque si desde el jueves pasado me cambio a 4 días Hábiles y después de días hoy me cambia a 3???? O eso es telemático? A este paso me pagan el día 2