Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
681 / 1.239
#10201

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otro días más sin nada…esto es desesperante 
#10202

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De esta gentuza puedes esperar cualquier cosa. A mí me llegó un aviso de notificación, pero la carta aún la estoy esperando. Es de vergüenza que los que tenemos deducciones por discapacidad, nos tengan bloqueadas las declaraciones, como si fuésemos estafadores, más vale que comprueben tanta paguita a quién se las dan, porque desde luego nosotros no tenemos ninguna ayuda de la administración. Impotencia e indefensión.
#10203

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ni que lo digas 
#10204

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia comprobando desde abril y recibo notificación el 15 de diciembre, 8 meses en comprobando! con una propuesta de liquidación que acepto el mismo día 15... Si la acepto pues deberían pagar y ya no? Pues no, sigue en comprobando.... A ver hasta cuando, hasta que les de la gana dar al botoncito
#10205

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 11 de abril 2'500 k m deben estos sinvergüenzas 
#10206

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues lo mismo te piden igual que a mi,pero no se es raro porque yo no tengo ninguna notificación 
#10207

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas pues comentar que le he hemos en abril mi marido y yo le hicieron un requerimiento sobre faltaba el padrón y libro de familia lo llevemos y me llega una carta a mi hoy ..pidiendo lo mismo..me parece surrealista de verdad y encima no me deja pedir cita donde en teoría me toca ni tengo clave pin..
#10208

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tengo una duda, si está en declaración comprobando y llega una notificacion solicitando información después del 31, que ocurre? Pagarán intereses? 
#10209

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si diste conformidad a la propuesta, ahora tienen que emitirte una liquidación provisional, una vez se te notifique empezará a tramitarse el pago de la devolución
#10210

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches, alguien sabe lo que es compensacion y extinción mediante deducciones? Me acaba de aparecer y no sé qué carajo es…. Será que me van a descontar lo que tengo fraccionado para pagarme el resto?? 
#10211

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si el resultado de la comprobación es una cantidad a devolver, aunque sea inferior a la que tú solicitaste en tu autoliquidación, sí, se paga el interés de demora, que es el 4,06% ANUAL sobre lo que te corresponda.
#10212

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si de la comprobación resulta cantidad a devolver, irá con intereses. Todo dinero devuelto después del día 30/12 irá con intereses.
#10213

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si si eso sí que me lo ha recalcado que va con intereses, que yo no quiero de intereses que quiero mi p*** dinero
#10214

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues a mi en noviembre el pavo de hacienda me manda la notificación via electronica, que quiere los empadronamiento mio y de mi pareja y libro familia,por mi hijo con discapacidad, fue un viernes sobre las 8:30 y a las 23:00 le respondí de la misma manera, en 0,0 saque el histórico del padrón y explique y tal la situación y  con mi pareja lo mismo con copia y pega, aver  si el espabilado ese de la agencia tributaria lo capta, que somos los mismos y juntos.tonto tonto, una de jose mota. No a movido un dedo desgraciado. 
#10215

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Piense que no es el único contribuyente que tenga una comprobación en curso. Esa persona puede tener 100,150 o 200 expedientes en trámite. No conocemos la forma o condiciones de trabajo, por lo que no deberíamos de decir “cuñadeces”. Yo le recomiendo, para próximas declaraciones, presentar un registro complementario una vez se haya presentado la declaración, con aquella documentación que aclare o justifique las deducciones/gastos o cualquier beneficio fiscal que haya aplicado y pudiera dar lugar a una comprobación. Yo lo hice así y todo fue muy rápido, sin problema alguno.