Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.051 / 1.136
#15751

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Al fin ,el viernes me cambio de estado , ahora me pone lo de los 4 días hábiles, supongo que cobraré esta semana , la hice el día 03/04
#15752

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Siempre nos toca a los contribuyentes, los inútiles que tenemos por dirigentes lo que indican y ordenan es que prefieren devolver 500 declaraciones de 100€ o 10 de 500 a una de 5000. En fin pagar poco y tener a menos contribuyentes quejándose. Os lo comento por que es asi. Yo antes de tener un familiar con discapacidad en dos semanas tenía la devolución. Siempre menor de 1000. Ahora como es superior  4000 estos tres últimos años, no antes  de agosto. En fin con todos mis respetos, este dinero de retenciones, ayudas y etc deberíamos tenerlo en cuanta como mucho antes de febrero ya que están jugando con nuestros dinero del AÑO ANTERIOR. En fin esto es lo que hemos sembrado y estamos regando todos los días. Políticos incompetentes que  tienen todo pagado para sentase en un sillón 4 horas al día. Luego son inmunes en todo. Bien domingo 
#15753

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi caso es similar, FN y 2 personas con discapacidad, durante el año no cobramos ni una ayuda, así que no tengo que declarar nada de cobros anticipados. Así llevo años. Y menos el año pasado que cobré antes todos los demás años han sido julio el más pronto.
El caso es que tampoco me tienen que ingresar nada descabellado según en la situación que estamos 2022 euros. Desde el día 2 tramitando. Cada año es una sorpresa. 
Y ya menos me creo que pasan todas unos filtros automáticos sin la mano de un funcionario, porque si así fuese la mayoría ya habríamos cobrado. Creo que hasta que ellos no tocan el botón no entran, y vuelven a tocarlo para que pare y se queden en cola. No sé, me huele a pitorreo anual. 
#15754

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, la mía sigue sin movimiento. La hice el 2 a la 19.45h, más de 2000 euros. ¿ a alguien le han devuelto, de importe entre 2000 y 3000? 

#15755

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la hice el día 6.
Conjunta , familia numerosa especial+5000..
Esperando como cada año que quiten el filtro de FN.
Llevo en este foro 3 años creo...el primer año de estar aquí nos pagaron en diciembre... El año pasado mayo... Este año seguimos tramitando.... 
Lo peor es que la gente te cuente que en tres días les han pagado...y tú te quedas con cara de pringao' ... 

#15756

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Opino como tú yo también FN y hijo con discapacidad y aquí estamos esperando el año pasado me pagaron en enero el otro en diciembre es una vergüenza 
#15757

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la hice el mismo día y también viernes me cambio a cuatro días. Ya lunes cambiará a tres
#15758

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo
#15759

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien con una devolucion de bajo importe y que siga tramitandose desde el día 3?
#15760

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo Discapacidad y FN 2600e trámite día 2.jueves al fin cambio a conforme y ayer a 4dias.va como va.a ver si te llega pronto 
#15761

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Opino como tú yo también FN y hijo con discapacidad y aquí estamos esperando el año pasado me pagaron en enero el otro en diciembre es una vergüenza 
#15762

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía la hice el día tres me devuelven 1000 y sigue tramitandose
#15763

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me pone eso que significa?
A mi me pone eso que significa?
#15764

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes....eso es porque seguramente tengas alguna deuda con la administración (contribución, multas, etc) y te la descuentan de la declaración. Mira a ver estos días si  sigue en recaudación.
#15765

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Significa que tienes alguna deuda impagada, multa de DGT, IBI, IVTM o deuda declarada por un juzgado pendiente de embargo o con la propia AEAT y te van a descontar de lo que te salga a devolver el importe de la deuda