Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
680 / 1.225
#10186

Re: Estado Tramitación Renta 2023

👍
#10187

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia lleva siendo comprobada desde principios de octubre. Sin rectificaciones ni documentos requeridos y sobre todo sin garantías de cobrarla en plazo 
#10188

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy igual…más de 1 mes desde que entregué la documentación, y tienen hasta 6 meses desde que te envían la notificación para pagarte 😅
#10189

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 11 abril y rectificada el 12......., estamos siendo comprobados....que no panda el cunico, si lo hubiesemos cobrado ya lo hubieramos gastado jajaja
#10190

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo estoy la misma situación si te sirve de consuelo con discrepancia desde octubre y nada 
#10191

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A la 1 y media más o menos tengo cita telefónica,no creo que me aclaren mucho pero bueno ya os contaré 😉
#10192

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otra semana más y nada de nada.
Sigo tramitando desde el 11 de Abril.
 Es que ni siquiera me han pedido documentación por si algo estuviera mal , directamente ni la han mirado🤬🤬

#10193

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual.. que impotencia 
#10194

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas por decir algo...he tenido cita telefónica, vergüenza es poca ..resulta que lo que me tienen que abonar es los meses atrasados de discapacidad, porque yo cobro la deducción anticipada ya esos son meses atrasados,me dicen que está correcto,pero voy a recibir una carta que tengo que entregar la documentación de la comunidad de Madrid que ponga la discapacidad de mi hijo...les digo que ya está entregada de hecho no cobraría la deducción a anticipada, me dicen que sí que solo está entregada la tarjeta de discapacidad pero que tengo que entregarles la documentación de que de la comunidad de Madrid del tribunal médico de mi hijo,un puto papel, yo le digo que mañana lo entrego por registro, el señor muy amable me dice que no que tengo que esperar a que me llegue la carta y luego entregarlo por registro que hasta después de navidades esa carta no me llegará, no han tenido tiempo desde mayo a pedirme ese papel cuando ellos todos los meses me meten los 100 euros, no se si me he explicado bien,pero es que flipo 
#10195

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cierto! Esa es la palabra , impotencia !!!!!! 
#10196

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te has explicado muy bien, ésta gente tiene muy poca vergüenza 
#10197

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No entiendo cómo sabe que me va a llegar una carta,después de navidad,no entiendo.  Ni siquiera en app tengo ninguna notificación,me dan ganas de llorar 
#10198

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No me extraña, es rabia e impotencia ! No tiene nombre!! 
#10199

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como? Yo en barcelona  esta gente usa un solo software cruzan datos con la discapacidad, con los unicos que no cruzan datos es con el ayuntamiento, el resto saben todo por que tiene acceso y igual que la seguridad social, que no cuenten milongas,estos desgraciadosson ganas de retrasar todo, no tienen dinero se les vino grande el la recaudación de iva
#10200

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues eso es lo que pienso yo,que consulta datos con la comunidad de Madrid,lloro de impotencia