Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
630 / 1.138
#9436

Re: Estado Tramitación Renta 2023

3 días .me ha cambiado otra vez  , esto corre que vuela aquí en Murcia 
#9437

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y a mi jeje
#9438

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días!! Ayer me cambio el estado a su declaracion ha sido tramitada, ayer por la noche me aperecia q en 4 días hábiles, hoy ya me salen 3 días hábiles para el ingreso. Si todo va bien tendré el ingreso para la semana q viene. Tarragona rambla nova, presentada 3/05. Me cambio de estado ayer por primera vez. Mucha suerte a todos.
#9439

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Madrid parece que no se mueve...
#9440

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me ha cambiado anoche a está siendo comprobada,a alguien más en estas fechas?
#9441

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte!!! Me alegro mucho!! Yo de Tarragona,Rambla Nova,desde 04/05 tramitando,maternidad y familia numerosa.... esperamos 
#9442

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Almería sigue sin moverse mi declaración desde que la presenté el 15/05/2023.

#9443

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días! Creo que he tenido un movimiento en la rectificación (órgano gestor), alguien me puede decir que significa?
Gracias
#9444

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hace una semana me cambio a mi, discapacidad y familia numerosa a comprobando.Desde Madrid 
#9445

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si yo igual, discapacidad y familia numerosa,la mía hoy ,está siendo comprobada y la de mi pareja ,sigue en se está tramitando,soy de Tarragona 
#9446

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No en Cadiz
#9447

Re: Estado Tramitación Renta 2023

hoy me salta  su declaracion ha sido tramitada por los organos de Gestion Tributaria, no estimandose conforme los datos que usted ha declarado, ...y esto ahora que significa ? si acepte su propuesta de liquidacion
#9448

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En trgn no se mueve yo estoy igual desde abril. Parece que se  mueve en todos lados menos aquí 
#9449

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy de Madrid y aquí tampoco se mueve 😭.llevo tramitando desde abril
#9450

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues exactamente eso: que la Administración no está conforme con lo que declaraste; por eso te han hecho una propuesta de liquidación con un resultado diferente. Ese cambio es bueno, significa que ya han finalizado el procedimiento, incluso sin esperar el plazo de alegaciones completo. En pocos días te darán el dinero que te proponían y te llegará una carta de liquidación provisional donde se incluye tu renta bien confeccionada; la tuya la puedes tirar. Ésta guárdala, porque necesitarás el importe de alguna casilla de los que consten ahí para hacer la del año que viene.