Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
644 / 1.231
#9646

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que desesperación, no sé qué está pasando este año vamos...
#9647

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de la laguna de presentadas desde el primer día…y en comprobando este año o no hay ganas de trabajar o han dado la orden desde arriba que algunas se paguen a final de año
#9648

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, si a mi normalmente mayo como mucho siempre la tenía pero este año se están luciendo desde el 19 de abril y hoy es que me cambio a conforme!! Esperando y deseando que no se alargue mucho más y como mucho la próxima semana tenerlo ya 
#9649

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y justo ahora acabo de mirar y ya se me fue lo del número de cuenta, no me aparece lo del IBAN 
#9650

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Guanche1981 yo tengo presentado un recurso de de liquidación de los años 2019 al 2022 Y hace 4 meses y ni fu ni fa, esto es increible a mi.me gusta la fruta
#9651

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas yo estoy igual q vosotros no se mueve,lleva comprobandose,me imagino al tío pegado a mi declaración jajaja es broma desde madrid maria de molina admiración y cuando les salga de los 😉💤 cobraremos un saludo 
#9652

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale muchas gracias!!!
#9653

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola y qué tal ya te ingresaron 
#9654

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me ha cambiado hoy 2 estados diferentes,ahora están comprobando la devolución 
#9655

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también en Guzmán el Bueno.
Desde el día 11del 4 no se ha movido ... "en tramitación" ... o sea que ni lo han tocado todavía.


#9656

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por aquí por fin SMS recibido
#9657

Re: Estado Tramitación Renta 2023

SMS recibido ayer de emitido pago, hoy ya en cuenta 🥳 desde el 12/4 esperando que llegue este día!!!! 
#9658

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Avisame, por favor si tienes cambios! Espero que antes de Navidad tengamos el dinero en las cuentas... aunque aveces lo dudo...
#9659

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ayer por fin por la mañana me metí en la aplicación y casi me da algo cuando vi tanto escrito, ha sido tramitada por los órganos gestores estimándose conforme, y anoche cambió a 4 días, el órgano gestor ha cambiado, ya no es indalecio prieto( sevilla) así que imagino que pronto estará, ha tenido 2 cambios en un día, ya no me aparece la opción de cambió ibam, desde mayo, parece que por fin veo la luz. 
#9660

Re: Estado Tramitación Renta 2023

1 de diciembre....esto se pone Interesante..empieza la cuenta atrás, cobraremos antes del 31? O nos pagarán en Enero con los "generosos" intereses? se pondrán como locos a enviar notificaciones solicitando documentación?, se les caerá el sistema?....Tic Tac.... qué nervios🤣🤣🤣🤣 Me gusta la fruta!!