Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
624 / 1.147
#9346

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y la mia
#9347

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la tengo en Tarragona desde el 11 de abril y nada. El unico paso reflejado es el de su declaracion ha sido grabada y esta tramitandose. 
He modificado  el borrador para la ayuda de la guarderia. Puede ser que tenga algo mal  y me pidan rectificar o que realmente ni la han mirado? 
He llegado a pensar incluso que hay un error y no la pueden ver jajaja 
#9348

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo tmb de tarragona rambla nova, la presente el 3/05. Maternidad y añadí los meses q estuve en erte. Y aún sigue su declaracion se esta tramitando. Espero q ya nos quede poco para ver algún cambio en nuestras declaraciones o que nos abonen pronto el dinero. 
#9349

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también sigo tramitando desde el 11 de abril en Madrid, delegación de AGUACATE. 😭
#9350

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola muy buenas,una preguntita, porque me ha cambiado de administración, antes era en Alcorcón donde vivo y ahora en Fermín caballero Madrid,no entiendo 
#9351

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes!! Hoy por fin ya se a tramitado!! Desde el 11 de abril en comprobando,familia numerosa
#9352

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,

Si llegado el 31 de Diciembre, la declaración de Renta continúa en estado ''En tramitación'' sin haber sufrido ningún cambio desde el 11 de Abril, ¿alguien sabe qué ocurre?

¿Proceden con la devolución, sigue tramitándose indefinidamente, pasa a comprobando, se queda en el limbo....?

Muchas gracias y suertes a todos!

#9353

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me ha dicho que si está conforme que no me preocupe, que sólo falta que el gestor de mi delegación de el ok al pago. Y mientras tanto yo sigo esperando mis 3195 euritos
#9354

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me la han tramitado el 13.11 y sigo esperando a que me la paguen. Familia numerosa y madre trabajadora
#9355

Re: Estado Tramitación Renta 2023

en la oficina de Cádiz seguimos igual desde 11/04 en tramitándose, seguiremos esperando, cualquier día se bloquea la aplicación de tanto mirar, y lo peor de todo que es para nada.
#9356

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A qué hora te ha cambiado? Lo sabes?
#9357

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Uff,haber que pasa con la mía,esperemos que vaya rapido
#9358

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacta no, mire el estado a las 12;15 y no había cambiado y lo volví a mirar a las 4 y ya estaba cambiado
#9359

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La comprobación no se realiza en una Administración concreta, sino que es la Dependencia de Gestión (que es un órgano de nivel autonómico) quien decide qué oficina revisa cada renta. Si la tuya ha cambiado de Administración significa que la van a comprobar (hay muchas que se liberan sin comprobar), lo cual es bueno, porque, cuando te devuelvan, ya no tendrás el miedo a que, en cualquier momento de los próximos años, te obliguen a reintegrar algo que no te correspondía. Si te inician un procedimiento, igualmente tú podrás acudir a Alcorcón a preguntar dudas o a registrar documentos, aunque no sea ahí donde la comprueban.
#9360

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy de Cádiz y sigue tramitandose