Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
633 / 1.189
#9481

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si,me llegó un correo y lo abrí en la aplicación con certificado electrónico.esta el expediente ya finalizado pero no pone nada más ...solo q procede girar la rectificación con el importe 
#9482

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que mi caso no es el mismo. Porque yo si estaba conforma tenía que rellenar una ficha que viene al final del documento, imprimirla, rellenarla, escanearla y remitirla de nuevo. Y en el caso de que no estuviese conforme tenía que hacer el mismo procedimiento anterior pero aportando los documentos que yo estimase oportunos para justificar que yo llevaba razón.
#9483

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mañana nueva semana, suerte para todos los que seguimos esperando, yo desde Madrid!
#9484

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Valencia algo se está moviendo, la tengo así desde el viernes, el jueves por la tarde la tenía en recaudación.
En Valencia algo se está moviendo, la tengo así desde el viernes, el jueves por la tarde la tenía en recaudación.

Mi hermana la cobró ayer 
#9485

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Cádiz seguimos en tramitando
#9486

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues en madrid comprobando voy a quemar la aplicación de tanto mirarlo casi 2000 lereles y esperando vaya Navidad uyuyuy 
#9487

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puede pasar a conforme, aunque esté en comprobando.
#9488

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De que delegación de Madrid? Yo de Guzmán del Bueno, comprobando desde el día 11 de abril...
#9489

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Barcelona también 'En tramitación' desde abril :(
#9490

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas noches hice la declaración en abril y aún sigue : su declaración se está tramitando. Soy de la comunidad valenciana, me tienen q devolver bastante , alguien más como yo ?
#9491

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
 Sin deudas ni embargos ni multas.....
De vergüenza 
#9492

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Venga!que seguro que está semana ya tenemos buenas noticias.Tambien desde Madrid, discapacidad y familia numerosa 
#9493

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también presenté en Guzmán el Bueno y sigue "en tramitación" desde el 11 de abril.
Ya solo quedan 33 días hasta el 30 de diciembre y descontando ...
#9494

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas,la mía igual en tramitando desde el 4 de mayo,familia numerosa, maternidad y una cantidad bastante elevada....esperemos que en breve se nos resuelva a todos
#9495

Re: Estado Tramitación Renta 2023

siiiii me ha llegado  notificacion, con la liquidación y como no he comunicado que aceptada y no presentaba alegaciones pues para delante, y ahora la tengo en pago cuatro dias habiles