Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
629 / 1.239
#9421

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se supone que si.. aver si hay alguien por aqui con un poco de experiencia que pueda orientarnos..🙏🏼
#9422

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ese es el mismo mensaje que me ha llegado a mi hoy. Habrá que esperar otro tanto de tiempo a que ponga los días.
#9423

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si
#9424

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces mañana van a emitir el pago?? Muchas gracias por responder 🙏🏼🙏🏼
#9425

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Denada,la mia sigue en tramitando
#9426

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La tramité en Abril día 12 y tres semanas después pasó a comprobando.
#9427

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días.

Anoche a las 1.30 de la madrugada me llegó el SMS de aviso de pago con fecha 24/11. Imagino k el lunes lo tendré..... ánimo k enseguida lo tienes.....
#9428

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,la mia no se mueve ni una coma.
#9429

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días porfi hoy me pone 4 días Murcia ..Ya que da menes 
#9430

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias, yo igual!!👏🏼👏🏼 muchas gracias ánimo al resto, va quedando menos😃😃
#9431

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes. Mi declaración tramitando desde el 11 de abril y hoy ha cambiado directamente a ha sido gestionado estimándose la devolución.Para 54 míseros euros desde abril.
En cambio la de mi marido que es bastante más cantidad pidiendo papeles y entregados el 13 de noviembre nada.
Actualización
En la mía ya aparecen 4 días hábiles y de la de mi marido he recibido otra notificación de Hacienda diciéndome que el importe que me tenían que devolver según declaración presentada,no coincide con el suyo. Me han mandado la cantidad que ellos creen oportuna y ya solo me queda dar a ok como que estoy conforme o presentar alegaciones.
Lo más gracioso de esto es que a la hora de hacer la declaración a mí no me dejaron deducirme por vivienda habitual porque ya se la había deducido mi marido. Y ahora me dicen que mi marido solo se puede deducir el 50% por eso el cambio de importe,porque la vivienda es al 50%.
Mi duda es si en la siguiente declaración podemos deducirnos los dos al 50% por vivienda habitual o solo se la puede deducir uno?
#9432

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tb de murcia.....
#9433

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nosotros nos deducimos  el 50 % cada uno por vivienda habitual. Yo me supongo que sí que podréis hacerlo así el año que viene, uno solo no se puede deducir el 100% porque está a nombre de los dos. A ver si alguien que entienda más te puede decir algo más, pero yo entiendo que la mitad cada uno si que se puede. 
#9434

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo volví a mirar por la noche y ya me salía los 4 días 
#9435

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola ayer cambie mi iban, y ahora no consigo ver el iban al que realice el cambio. Sabrían decirme cómo hacerlo?